Publicidad

Llega Mulafest, la cultura de la calle se apodera de tu agenda

Llega Mulafest, la cultura de la calle se apodera de tu agenda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy comienza en el IFEMA de Madrid la segunda edición del Mulafest, un lugar donde se podrá contemplar lo mejor de la cultura de la calle a través de múltiples disciplinas. Así podremos disfrutar de los deportes urbanos más extremos, el teatro, la danza, la música, el arte, la customización de motos y algunos de los mejores tatuadores.

Y es que la cultura urbana abarca tantos y tan amplios conceptos que resulta difícil decir no a alguna de las propuestas del festival urbanita por excelencia de nuestro país. ¿Reservamos cita en la agenda?

Conciertos

mulafest 2013

La gran apuesta de este Mulafest la encontramos en el terreno musical. Y es que el estilo urbano también es la seña de identidad de muchos de los artistas que entre el viernes y sábado partiparán en este festival.

El viernes 28, junto al guitarreo de la banda estadounidense Black Lips y los gallegos Triángulo de Amor Bizarro, estarán los mexicanos Austin TV y los guipuzcuanos Delorean. Además, tendremos el pop-rock más reinvidicativo con la banda andaluza Pony Bravo.

El sábado 29 será el turno del hip hop con los londinenses Foreign Beggars y el artista UZ, acompañados en el cartel con la representación patria de Swan Fyahbwoy y la Mala Rodríguez.

Arte Urbano

mulafest

Si hay algo que no podía faltar en este festival es el arte underground y aunque el arte urbano aún hay quien lo ve como gamberrismo hace tiempo que se convirtió en arte y ha conseguido llegar al gran público gracias a artistas como Banksy.

Las obras de diferentes artistas se podrán contemplar en el exterior del recinto ferial IFEMA, tanto dentro como fuera de los pabellones en fachadas y pasillos.

Artistas como graffiteros, ilustradores o escritores de graffiti se reunirán en este espacio. También habrá un homenaje al primer graffitero español, Muelle, que pondrá el lado romántico en esta segunda edición.

Tatuadores

mulafest

Algunos de los tatuadores más famosos del mundo se darán cita en este festival en el espacio Madrid Tattoo Convention así que si tienes pensado hacerte un tatuaje podrás ponerte en sus manos.

Pero también encontrarás la zona Experimenta-tu,donde podrás experimentar con el Body Painting o si lo prefieres con un maquillaje de película con la técnica FX como heridas o quemaduras y sentirte héroe de película por un día.

Clases de baile

mulafest

Una de las más grandes expresiones artísticas que existen es el baile y ciertos estilos como el Jerkin, Break Dance, Locking o Funk tienen sus origines en la calle. En el festival se podrá recibir unas masterclass, solo elige tu estilo.

Un montón de actividades que nacen de la vida urbana y que en la actualidad se han convertido no solo en un estilo de vida sino en toda una cultura. Eso sí, os recomiendo que echéis un ojo a su página oficial y reviséis la agenda de eventos que desde hoy hasta el 30 de junio os aguardan.

Sitio Oficial | Mulafest En Trendencias Lifestyle | Lost Then Found, los retratos perdidos de Andy Warhol por Steve Woods En Trendencias Lifestyle | Summer Space Pop-Up Festival, la Valencia más hipster

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir