Publicidad

Las tabernas "de toda la vida" se vuelven hipsters
Copas

Las tabernas "de toda la vida" se vuelven hipsters

Publicidad

Publicidad

Las tabernas o bodegas han existido siempre, muchas de ellas estaban un poco olvidadas y solo acudían los vecinos del barrio, pero debido a la gentrificación algunas de estas tabernas han resurgido y se han vuelto un lugar de encuentro para los hipsters y para los buscadores de "lo auténtico". Si buscas un buen vermut de grifo o unas tapas ricas no dudes en visitar estas tabernas.

La Ardosa

Bodega La Ardosa

En la calle Colón, 13 de Madrid se encuentra la bodega La Ardosa, un clásico de Madrid, abierta desde el año 1892. La Ardosa tiene un encanto especial y cierto punto decadente muy interesante. Decoración de antaño y ambiente variopinto. Se recomienda probar su deliciosa tortilla de patatas, sus cervezas de importación y su vermú de grifo.

Quimet & Quimet

Quimet Y Quimet Bcn

En Barcelona en la calle Poeta Cabanyes, 25 se encuentra Quimet & Quimet. El local fue abierto en el año 1914 y es uno de los bares más famosos de Poble Sec. Es el sitio perfecto para tomar el aperitivo. ¿Lo mejor? Su extensa carta de vinos y sus elaborados montaditos.

Marzana 16

Bodega Marzana

En la c/Martzana, 16 de Bilbao hay un bar o taberna con mucha solera: el Marzana 16. Esta taberna la fundó el abuelo del actual propietario en el año 1954 y la ha dejado tal cual. Su clientela es sobre todo joven. Su comida (pinchos, bocadillos, tapas...) es actual y moderna. Lo más espectacular es su terraza sobre la ría.

El Rinconcillo

El Rinconcillo

El Rinconcillo se encuentra en la calle Gerona, 40 de Sevilla. Esta taberna abrió en el año 1670. La actual familia que lo lleva se hizo con el local en el año 1858. Un "rinconcillo" lleno de historia y con una carta llena de manjares andaluces como el gazpacho, salmorejo, chocos... Y para acompañar no te pierdas su carta de vinos y cava.

Antigua Casa de Guardia

Antigua Casa De Guardia Taberna

La taberna la Antigua Casa de Guardia en Málaga (Alameda Principal, 18) fue fundada en el año 1840. Sirven sus propios vinos de su bodega situada en la zona de Olías. Si quieres probar típicas tapas malagueñas rodeado de barricas de vino, no dudes en visitar esta taberna del sur.

En Trendencias Lifestyle | Ambiente de club inglés en pleno centro de Compostela, es posible en The Seafood Bar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir