Publicidad

Vuelven los Smart, más modernos y prácticos que nunca

Vuelven los Smart, más modernos y prácticos que nunca
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Primero fue el Smart, y luego, vinieron todos los demás… Aunque ningún coche urbano ha conseguido la practicidad del proyecto que nacía gracias a Mercedes y Swatch bajo el sobrenombre de MCC, o Micro Compact Car, y que ahora se desarrolla en conjunto entre Daimler y Renault, compartiendo genes con el actual Twingo.

Y, como venían anunciando, ya tenemos una nueva generación del microcoche por excelencia, el más urbano y casi el único que permite aparcar en batería entre dos coches en paralelo a la acera.

smartfortwo.jpg

Renovación necesaria donde las haya, porque, aunque entre esta y la primera ha habido una generación intermedia, el aspecto del smart fortwo nunca ha cambiado demasiado… Hasta ahora, claro, que sufre un rediseño de arriba a abajo que nada tiene que ver con restylings y lavados de cara.

smartfourtwotrasera.jpg

Pero que nadie se alarme, que la esencia del smart fortwo sigue siendo la misma. Sigue siendo la mínima expresión de un coche, para tan sólo dos personas, con un aspecto exterior “inconfundiblemente Smart” gracias sobre todo a su “chasis exterior” en un diseño que la marca denomina FUN.ctional.

smart-interior.jpg

Divertido es un rato, gracias a su mezcla de colores y a su aspecto chato, aunque donde sigue ganando de calle es en lo reducido de su medidas de menos de 3 metros (2,69 concretamente), que lo hacen perfecto para el callejeo urbano con el espacio necesario para ir de compras en buena compañía.

Además, el smart fortwo no sólo ha mejorado su aspecto, también ha mejorado increíblemente su equipamiento, ofreciendo detalles de coches mayores, como su ordenador de a bordo, su control de velocidad con limitador incluido, pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas, equipo de sonido JBL o las obligatorias luces diurnas que, en su caso son LED.

smartfourfour.jpg

Todo ello además personalizable en tres niveles de acabado llamados passion, prime y proxy, (perdonad por las minúsculas, pero no es cosa mía, es cosa de la marca) y tres posibles motorizaciones, con 60, 71 y 90 Cv.

smartfourfour-2.jpg

Y si el fortwo se te queda pequeño, como en anteriores ocasiones, sigue existiendo la versión forfour, de cuatro plazas, que en esta generación además se parece mucho más al modelo pequeño, que ofrece casi un metro más (3,49) y las mismas posibilidades de equipamiento y motores.

smartfourfourfrontal.jpg

Así que ya sabes, si estabas pensando en un coche pequeñito con el que moverse por la ciudad y aparcar se convierta en un juego de niños, ya puedes esperar hasta noviembre, que es la fecha en la que se espera que lleguen a nuestro país las nuevas generaciones del smart fortwo y forfour.

En Trendencias Lifestyle | Peugeot 108, el nuevo urbanita chic que llega para quedarse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir