Publicidad

Volkswagen Beetle Dune Concept: el escarabajo aventurero

Volkswagen Beetle Dune Concept: el escarabajo aventurero
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si tu vida transcurre entre la playa y la montaña, practicando deportes de tabla y esquí, alguna vez te habrás planteado que necesitarías un coche especial, que te haga más llevadero el transporte de todo tu equipo y además se defienda bien en esos terrenos.

Hay mucha opciones en el mercado, pero puede que no sean las más vistosas posibles o incluso que se te queden pequeñas. Así que, como a ti te llaman la atención los modelos modernos que se inspiran en clásicos de toda la vida, como el Mini, puede que Volkswagen tenga pronto otra opción a tener en cuenta con el Beetle Dune Concept.

beetle_dune_concept_2.jpg

El nombre lo dice todo, pero por si acaso, os explicaremos que, por ahora, el Dune Concept es un prototipo basado en el Beetle actual, pero aderezado con los cambios necesarios para hacerlo casi un todoterreno.

beetle_dune_concept_3.jpg

Eso significa que el Dune Concept es más alto, unos 5 centímetros más que el modelo normal, aunque mantiene la tracción delantera, que en muchos casos no llega a ser necesaria y repercute siempre en un consumo más elevado.

beetle_dune_concept_4.jpg

A esas aspiraciones camperas, se le suman unos acabados exteriores que también le dan un toque todoterreno, como las taloneras o los protectores metálicos de los escapes y la parte delantera, un alerón que no sólo da un aire más deportivo, sino que hacen también las veces de portaesquíes, y unas tomas de aire, espejos y ópticas traseras únicas de este modelo, redondeadas por unas llantas también exclusivas.

beetle_dune_concept_5.jpg

El resultado es un Beetle impactante, de imagen juvenil y pidiendo a gritos que lo llevemos de aventura, al ritmo que marque la música en su equipo de sonido Fender... así que sólo queda pedir que pase pronto a la producción, cosa que no debería tardar en ocurrir, y que no se pasen con el precio… que será más difícil.

En Trendencias Lifestyle | MINI Superleggera Vision Concept: el MINI que no se parece a ningún otroBMW X4: el hermanito pequeño del X6

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir