Compartir
Publicidad

MINI Superleggera Vision Concept: el MINI que no se parece a ningún otro

MINI Superleggera Vision Concept: el MINI que no se parece a ningún otro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De unos años a esta parte, el MINI, en casi todas sus variantes, que no son pocas, se ha convertido en objeto de deseo para muchos y en propiedad para otros; tanto que es difícil salir a la calle un día cualquiera y no ver un buen puñado de ellos.

Por eso, aunque el pequeño coche ofrece montones de opciones de personalización, cada vez es más difícil tener un coche exclusivo si tenemos un MINI. Y eso nos hace soñar, claro. Soñar con que coches como el MINI Superleggera Vision Concept pudiera llegar a fabricarse en serie algún día, porque, ¿no me diréis que esto no es una verdadera preciosidad?

mini-Superleggera-vision-2

Este prototipo, hecho artesanalmente entre la marca británico-germana y Touring Superleggera, una casa de diseño y construcción artesanal con sede en Milán, tiene la edición 2014 del Concorso d’Eleganza Villa d’Este en el punto de mira.

mini-Superleggera-vision-

Rezuma clasicismo por todos y cada uno de sus poros, como en su escueto salpicadero o en estética retro, que no puede esconder el ADN MINI por mucho que quiera, aunque también se le pueden encontrar detalles de modernidad como la pantalla que preside el salpicadero desde el centro del mismo.

mini-Superleggera-vision-4

El Superleggera Vision, es un roadster, o sea, un descapotable biplaza, pensado para disfrutar en pareja en días de buen tiempo, y todo, absolutamente todo en él, enamora, pero esa parte trasera, con los rasgos de la Union Jack en sus pilotos son un toque de genialidad que sólo a diseñadores italianos se le podrían haber ocurrido.

mini-Superleggera-vision-5

Eso sí, como decía antes, por ahora sólo toca soñar, porque, aunque estuvieras dispuesto a gastarte el dinero en un coche de capricho como este, (porque, práctico, lo que se dice práctico, no es), por ahora no hay planes a la vista para que un modelo parecido pudiera ponerse a la venta; aunque, coches más raros han llegado a la serie, así que no desesperéis, que, quién sabe lo que podría pasar con él.

mini-Superleggera-vision-6

En Trendencias Lifestyle | BMW muestra estilo en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este | Mini Vision Concept: el futuro de un clásico | Un Mini Paceman Cooper S de lo más exclusivo con el sello de Roberto Cavalli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio