Compartir
Publicidad

Opel Monza Concept, el resurgir de un clásico

Opel Monza Concept, el resurgir de un clásico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que del pasado no se puede vivir, pero desde luego que esta resurrección de uno de los modelos más emblemáticos de la casa Opel puede ser de lo más interesante.

Se trata del resurgir de todo un clásico de los 80 como lo fue el Opel Monza, el coupé por excelencia de la casa germana durante esa época y cuya vuelta al asfalto, décadas más tarde, es ya prácticamente una realidad.

opel monza

Un diseño deportivo, innovador y vanguardista, así es la nueva joya deportiva de Opel, aún en versión Concept, que será presentada en las próximas semanas con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt.

Además de su espectacular frontal destaca la apertura de sus puertas en forma de alas de gaviota, tal como sucede con el Mercedes SLS, lo que le da un aspecto aún más sofisticado y futurista.

opel monza

O su espectacular salpicadero, proyectado a través de una serie de leds cuya información podemos organizar o bien con la voz o bien con los mandos ubicados en el volante.

Su motor también se impregna de la más alta innovación, un motor eléctrico acompañado de otro que hará las funciones de extensor de autonomía en forma de 1.0 litros que funcionará con gas natural y no con gasolina.

opel monza

De momento habrá que conformarse con ver estas imágenes del prototipo aunque la intención de la casa alemana es hacerlo realidad a finales del 2014, esperemos que con pocas modificaciones ya que su aspecto es realmente atractivo.

En Trendencias Lifestyle | Ferrari 458 Speciale, pura pasión En Trendencias Lifestyle | Llega el i3, la apuesta eléctrica y de diseño de BMW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio