Publicidad

Llega el i3, la apuesta eléctrica y de diseño de BMW

Llega el i3, la apuesta eléctrica y de diseño de BMW
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La batalla de los coches eléctricos inicia esta semana un nuevo capítulo con la llegada al mercado del BMW i3, la gran apuesta de la casa alemana por un sector con un futuro que plantea aún no pocas dudas.

Su presentación oficial será este lunes 29 pero ya hay imágenes oficiales que confirman lo apreciado los últimos meses en su versión concept, un diseño que a buen seguro no va a dejar a nadie indiferente.

bmw i3

Como os comentaba su diseño es realmente llamativo, diferente, no me atrevería a llamarlo feo pero desde luego que resulta toda una evolución respecto a los diseños a los que BMW nos tenía acostumbrados rompiendo con su estética habitual.

bmw i3

Destaca además de sus proporciones y sus líneas tan rectas. la ausencia del denominado pilar central tras la puerta del conductor y la apertura de sus puertas traseras que se harán de forma inversa a lo habitual. También se juega con los colores como el azul a la altura del faldón de las puertas o el portón trasero que se presentan en tonos diferentes a los del resto de la carrocería.

bmw i3

Pero además del diseño lo curioso es su motorización, eléctrica, con una potencia equivalente a 170 CV y una autonomía de aproximadamente 200 km con un tiempo de carga de seis horas con un enchufe convencional, aunque BMW nos da la opción de instalar un equipo de carga especial en nuestro domicilio.

BMW i3

Sin duda una opción para aquellos urbanitas que busquen exclusividad, diseño y quieran apostar por un mercado emergente como el de los eléctricos por 35.500 euros.

Sitio Oficial | BMW i3 En Trendencias Lifestyle | Renault Twizy Cargo, el eléctrico más cool de la ciudad que se adapta a tu negocio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir