Publicidad

Renault Twizy Cargo, el eléctrico más cool de la ciudad se adapta a tu negocio

Renault Twizy Cargo, el eléctrico más cool de la ciudad se adapta a tu negocio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No descubro nada nuevo si os digo que el futuro del automóvil irá encaminado al sector de los motores eléctricos. Una opción por la que muchas grandes empresas automovilísticas han apostado fuerte, como es el caso de la francesa Renault.

Su máximo exponente lo tenemos en el curioso Renault Twizy, un micro coche eléctrico que por su diseño y curiosa estética es fácil que nos haga caer en el amor o en el odio y que ya revolucionó el sector el año pasado con diversas versiones. Ahora la familia crece con un nuevo miembro: el Twizy Cargo, se trata de una versión para aquellos que necesiten transportar mercancias por ciudad y que llegará a las calles este verano.

renault twizy cargo

Y es que por sus reducidas dimensiones parece mentira que podamos hablar de un coche adaptado al transporte de mercancías, pero así es. En esta curiosa versión se elimina el asiento trasero y a cambio se obtiene un mini maletero con capacidad de 180 litros y carga de 75 kg.

Renault Twizy

Pero lo más curioso de este coche es el acceso a su interior, tanto de su maletero como su de habitáculo de conducción, ya que sus puertas permiten una abertura de 90º con la facilidad de acceso y carga que ello supone.

Evidentemente no esperéis grandes prestaciones mecánicas, hablamos de un coche donde prima especialmente su practicidad por lo que solo habrá dos versiones, una será el Twizy 45 con 5 CV y 45 km/h de velocidad máxima y otra será el Twizy 80 con 17 CV y 80 km/h de velocidad punta con baterías que como es habitual en el sector de los eléctricos pueden ser alquiladas por la propia casa por unos 50 euros al mes.

Sitio Oficial | Renault En Trendencias Lifestyle | Volkswagen Fender Up! Para los melómanos más urbanitas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir