Compartir
Publicidad

Volkswagen Fender Up! Para los melómanos más urbanitas

Volkswagen Fender Up! Para los melómanos más urbanitas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que cuando lee la palabra Fender se le viene a la cabeza algún riff de guitarra de tu grupo favorito entonces eres un potencial comprador de este pequeño y musical urbanita que ha lanzado la casa Volkswagen.

Se trata de una versión limitada del Volkswagen Up!, el utilitario urbano por excelencia de la casa alemana que se presenta con un equipamiento realmente llamativo para un automóvil de estas características.

up! fender

Empecemos con su plato fuerte, que como no podía ser de otra forma reside en su equipo de sonido. Nada más y nada menos que 300 watios de potencia, firmados por la casa Fender conocida no solo por sus estupendas guitarras eléctricas sino por sus excelentes amplificadores de sonido. Todo ese potencial se canaliza a través de 6 altavoces y un subwoofer, casi nada.

fender up!

Pero ahí no quedará la cosa, ya que a este modelo se le han añadido varios detalles que los diferencian de su versión estándar. Su tapizado cuenta con costuras a juego con la carrocería, además del volante, freno de mano y funda de la palanca de cambios que se presentan en cuero con detalles anaranjados.

También cuenta con un completo equipo multimedia, con una pantalla táctil TFT de 5 pulgadas que incluirá navegación, manos libres y por supuesto, herramientas para sacar todo el partido a su potente equipo de musica.

Fender Up!

Eso sí, podréis fardar de música pero quizás no tanto de su motor, ya que esta serie Up! cuenta con motores de gasolina 1.0i de 60 ó de 75 CV con cambio manual de cinco velocidades o automático ASG. No aseguramos que su motor suene como una Stratocaster, ¡pero quién sabe!

En Trendencias Lifestyle | La estrella de Mercedes Benz, un ícono que a partir de ahora brillará con luz propia. ¿Será la nueva moda?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio