Compartir
Publicidad

Ferrari 458 Speciale, pura pasión

Ferrari 458 Speciale, pura pasión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El salón del automóvil de Frankfurt que se celebrará la próxima semana aguarda un buen número de sorpresas y novedades capaz de arrancar más de un suspiro a cualquier amante del mundo de las cuatro ruedas.

Algunas de estas novedades se comienzan a filtrar con el objetivo, al menos en este caso, de deleitar nuestros ojos con auténticas joya. Se trata del nuevo Ferrari 458 Speciale, la versión más "agresiva" de una de las joyas de la firma de Manarello, el 458 Italia.

ferrari 458 speciale

Como veis su diseño es simplemente espectacular, como casi todos los de la firma italiana, con una parrilla frontal más amplia y con un capó remodelado respecto a la versión original.

ferrari 458

También se ha modificado la parte trasera y se han añadido unas coloridas franjas deportivas que atraviesan el coche desde el frontal hasta la parte posterior lo que le dan un aire de competición.

ferrari 458

Pero si espectacular es su diseño no lo menos es su interior, como era de esperar por otra parte. Agarraros bien porque esta joya nos pondrá de 0 a 100 en solo tres segundos, 605 CV tienen la culpa. Menos mal que soñar no cuesta dinero, ¿verdad?

Vía | Motorpasión En Trendencias Lifestyle | Mercedes-Benz GLA, un SUV con buena estrella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio