Publicidad

Mercedes-Benz GLA, un SUV con buena estrella

Mercedes-Benz GLA, un SUV con buena estrella
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay un segmento que crece dentro de la industria del automóvil es el de los SUV. Tanto las marcas generalistas como las Premium compiten por conseguir clientes que buscan un vehículo manejable, con aspecto deportivo y una altura razonable para hacer escapadas fuera del asfalto. Pero, ¿cómo lograr el éxito dentro de una categoría tan reñida? La clave: generar una atracción irrefrenable, convertir el vehículo en un objeto de deseo.

Mercedes-Benz GLA trasera

El primero fue el Range Rover Evoque. Tras su fulminante éxito, el resto de marcas de alta gama han pisado el acelerador. Ha llegado el turno de Mercedes-Benz: el GLA es su carta más alta. ¿Ganará la partida?

Mercedes-Benz Gla off road

Parece que bazas no le faltan. El GLA resulta un vehículo compacto (manejable en ciudad), ágil (para conducir en carretera) y con ciertas habilidades off road. Su diseño es impactante: robusto y ágil, dinámico y firme. Por delante, afilado e incisivo; según avanza, la zaga sube en forma de cuña, pero sus formas se redondean.

Mercedes Benz GLA off road

El cuarto trasero resulta prominente y más elevado, enfatizando su mayor altura. “Diseño con grandes dosis de emoción”, según sus creadores. Y todo ello con un coeficiente cx 0,29. Una cifra muy baja que le confiere una buena aerodinámica y ayuda a contener los consumos.

Mercedes-Benz interior

Su interior sigue las formas del ya célebre clase A, con un marcado aspecto deportivo y derroche tecnológico. Habrá que esperar al 12 de Septiembre para poder verlo frente a frente, cuando sea presentado en primicia en Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. Cuando podamos probarlo te contaremos en primera persona las impresiones que nos causa en directo.

En Trendencias Lifestyle | Mini Paceman Cooper S con sello Roberto Cavalli En Trendencias Lifestyle | Renault Twizy Cargo, el eléctrico más cool de la ciudad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir