Compartir
Publicidad

Mercedes Clase S Coupé: la versión definitiva te enamorará incluso más que el concept car

Mercedes Clase S Coupé: la versión definitiva te enamorará incluso más que el concept car
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hacemos memoria, tampoco mucha, que septiembre está aún a un suspiro, os acordaréis de que os hablamos por aquí del Mercedes Clase S Coupé Concept, el prototipo con el que la marca alemana adelantaba el que sería su buque insignia para los próximos años dentro del segmento de los coupés grandes.

Está claro que no es, ni el segmento que mayores ventas le reporta a Mercedes ni el tipo de coche que cualquier mortal nos podemos permitir, pero, como ya os dije en su momento, es difícil no sentir amor a primera vista a hora que lo podemos ver más “tangible” que nunca.

Mercedes-Clase-S-Coupe-2

El Clase S Coupé, ya sin la coletilla de Concept, verá la luz este verano, aunque hará su verdadero debut en el próximo Salón de Ginebra. Hasta entonces, ya os podemos adelantar que andará sobrado de motor y potencia,, con unos tremendos 455 CV.

De lujo tampoco andará falto; no hay más que echar un vistazo a las fotos de su interior, con impresionantes y lujosos acabados en los que materiales nobles como la piel o la madera son las verdaderas estrellas, mientras que en el exterior, la estrella de tres puntas destaca, pero quizás no tanto como los cristales Swarovski de sus faros opcionales.

Mercedes-Clase-S-Coupe-3

Pero si sentirse a gusto, como un verdadero Capitán Kirk a bordo de su particular Enterprise no parece nada difícil, como os comentaba, la tecnología que Mercedes ha aplicado a su nuevo coche de ensueño viene a decirnos que no estamos a bordo de una nave simplemente porque el Mercedes Clase S Coupé está pensado para no despegarse del suelo.

Mercedes-Clase-S-Coupe-4


Detalles como las dos pantallas del salpicadero, la cámara de visión trasera, escondida en la estrella trasera o sus asientos con función de masaje, hacen del habitáculo del Clase S Coupé una extensión de nuestra propia casa, de la que no tendremos demasiadas ganas de salir.

Mercedes-Clase-S-Coupe-5

Ni que decir tiene que, como se espera de una marca como Mercedes, de seguridad también iremos sobrados a bordo de este coupé de dos puertas, así que sólo nos queda esperar a que la marca alemana haga público el precio de este imponente coche para que nos quede claro que muchos querremos seguir soñando con él, porque tendremos pocas más opciones de verlo en nuestro garaje.

En Trendencias Lifestyle | Mercedes Clase S Coupé Concept: amor a primera vista | Mercedes-Benz GLA, un SUV con buena estrella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio