Compartir
Publicidad
Las bicicletas son para el verano. El Citröen E-Mehari también
Coches

Las bicicletas son para el verano. El Citröen E-Mehari también

Publicidad
Publicidad

Los “mayores” del lugar, puede que recordéis el Citröen Mehari, un cacharro con aspecto de todo terreno, sin techo, de plástico, y en llamativos colores naranja, verde chillón o amarillo, que solía circular, sorbe todo por pueblos y ciudades cercanas a la playa hace unas décadas.

Era una verdadera gozada para los que tuvimos la suerte de hacer algún kilómetro en ellos, en un mundo en el que los descapotables aún nos quedaban muy lejanos a la gran mayoría de los mortales. Así que sí, era un coche con el que los que éramos niños podíamos soñar sin ningún tipo de problema.

Citroen E Mehari 2

Claro que los tiempos cambian, y aquella cafetera que tan “bonita” nos parecía a los niños de una época, hoy no pasaría ni el primer test de seguridad. Eso por no decir que su look hoy día, huele a clásico por sea por donde sea que lo mires. Así que, si quisiéramos algo parecido, acorde a los tiempos que corren lo tendríamos difícil para elegir… O no, porque vuelve el Mehari, y lo hace de la mejor manera posible.

Citroen E Mehari 3

En esa fiebre de revivir clásicos del pasado, como ya hemos visto con el Volkswagen Beetle, el Fiat 500, o el MINI, Citröen se ha sacado de la manga el E-Mehari. Esa E ya debería daros pistas de por dónde van los tiros, pero os aclaro que sí, es porque el nuevo Mehari es un vehículo eléctrico.

Citroen E M4ehari

Está desarrollado en conjunto con la firma francesa Bolloré, y basado en el Bluesummer de ésta, aunque se le ha dado un toque “C-Cactus” que hará las delicias de todos los que gustan de ser diferentes y están enamorados del estrafalario coche de Citröen.

Citroen E Mehari 5

Su motor es capaz de entregarnos 67 Cv de potencia y darnos diversión durante unos 200 Km a un máximo de 110 Km/h, más que suficiente para cumplir su playero cometido. Porque, no lo neguemos, este E-Mehari está pensado para un uso veraniego: su capota es de lona, no cierra completamente el vehículo y carece de todos esos automatismos a los que los descapotables modernos nos tienen acostumbrados.

Citroen E Mehari 6

Dicho todo eso, y como sabemos que ya estás haciendo cábalas a ver si tienes el garaje y los cuartos suficientes como para añadir este capricho a tu parque móvil, añadir que esta monada que es el E-Mehari, empieza a venderse el próximo mes de abril con un precio de 25.000 euros. Sí, es un capricho, pero nadie dijo que los caprichos tenían que ser baratos, ¿no?

En Trendencias Lifestyle | El MINI de siempre ahora también puede tener cinco puertas | Citysurfer, el MINI, más mini todavía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos