Compartir
Publicidad

El MINI de siempre ahora también puede tener cinco puertas

El MINI de siempre ahora también puede tener cinco puertas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los coches de tres puertas suelen ser mucho más bonitos que los de cinco. Eso es así en casi todos los casos. Tanto como que suelen ser menos prácticos, claro. Y tú, que eres una persona práctica, a la que le gusta tanto el diseño como la practicidad, puede que hayas visto un problema en las tres puertas que el modelo “básico” del MINI siempre ha tenido.

Si, podías optar al Countryman, o al Clubman, pero seamos sinceros: esos no son el verdaderos MINI, son “otras cosas”. Hasta ahora, porque, por fin, en la marca han decidido poner en circulación un MINI con cinco puertas que conserve el aspecto de los modelos convencionales del MINI: justo lo que muchos estaban esperando.

Mini 5 Puertas Trasera

Se acabó eso de tener que bajar al copiloto para bajar a los pasajeros de atrás, o el cargar esos bultos o bolsas por las puertas delanteras, haciendo posturas imposibles cuando el maletero está lleno o no nos apetece abrirlo para que nadie vea lo que llevamos en él. El MINI de cinco puertas es la solución que estábamos esperando.

Y lo mejor de todo es que, aún ganando en funcionalidad como lo hace esta nueva versión del coche, su aspecto se mantiene prácticamente intacto, dejando lo que verdaderamente adoramos de él inalterado y proporcionandonos además, unos centímetros extra.

Mini 5 Puertas Lateral

Ya lo tienes en el concesionario, así que, si no lo crees, sólo tienes que plantarte en el más cercano para verlo con tus propios ojos.

En Trendencias Lifestyle | MINI Vision Concept: el futuro de un clásico | MINI Superleggera Vision Concept: el MINI que no se parece a ningún otro Más info | MINI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio