Publicidad

Lancia Ypsilon 2016. Un utilitario diferente con el que no pasarás desapercibido

Lancia Ypsilon 2016. Un utilitario diferente con el que no pasarás desapercibido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo de conducir un utilitario con estilo y, ya de paso ser una persona “exclusiva” es cada día más difícil. Estamos de acuerdo en que el MINI, el Fiat 500 o el Audi A1 son verdaderas “monadas” de coches, pero, ¿a quién vamos a engañar? ¡Están por todas partes!

Así que, si no queremos ser “del montón” nos toca echar la vista a otras marcas. Y así, a bote pronto, se me viene a la cabeza Lancia, una olvidada de las “superventas”, pero que ofrece en su Ypsilon uno de los utilitarios más exclusivos del mercado.

Porque, ya no es sólo que tendremos pocos “clones” circulando por las carreteras, es que además, la marca de Turín hace del afamado diseño italiano una de sus máximas. Y si ya os entraba por el ojo el Ypsilon hasta ahora, seguro que os alegra saber que en breve tendremos una renovación, el Ypsilon 2016, que, al menos durante una temporada, lo hará incluso más exclusivo.

No esperéis demasiados cambios, porque hablamos de un restyling para alargar un poco la vida comercial del actual modelo, pero al menos tenemos los suficientes para darnos cuenta de que hay algo de aire fresco en un coche que, posiblemente desaparezca en no mucho tiempo.

Ypsilon 1

Los cambios los encontramos sobre todo en la parte delantera del Ypsilon, con nuevos faros y una calandra más estilosa. Y no falta tampoco una buena ración de cromados, de esos que hacen que un coche parezca más lujoso.

Por supuesto, en el interior también tenemos cambios visuales, y a los colores para la pintura exterior que hasta ahora se podían elegir hay que sumar dos nuevos: Ivory Chic y Blu Di Blu. En cuanto a acabados, tenemos tres a nuestra disposición, Silver, Gold y Platinum, que, como podréis imaginar por sus nombres, van de menos a más lujo en materiales.


En cuanto al coche en sí y a su conducción, no esperéis cambios: mantiene sus medidas y motorizaciones (dos gasolina y una diesel, así como un par de posibilidades más ecológicas y económicas en consumo).

Ypsilon 3

Lo dicho, si queréis exclusividad, no miréis sólo a las marcas premium alemanas. Y si os convence el Fiat 500 pero pensáis que está muy “trillado”, pensad que el Ypsilon es básicamente el mismo coche pero con otra insignia en su capó, ya que tanto Fiat como Lancia pertenecen al Grupo FCA, y ambos coches están fabricados sobre la misma plataforma y con los mismos motores.

En Trendenciads Lifestyle | El Fiat 500 regresa al pasado con una edición de lo más retro y original | El MINI de siempre ahora también puede tener cinco puertas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir