Compartir
Publicidad

El Fiat 500 regresa al pasado con una edición de lo más retro y original

El Fiat 500 regresa al pasado con una edición de lo más retro y original
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un modelo de inspiración retro que triunfa en la actualidad en las calles de medio mundo ese es sin lugar a dudas el Fiat 500. Un diseño coqueto, original y adaptado a los tiempos actuales, cuya inspiración se centra en el mismo modelo que la casa italiana ya comercializó con gran éxito durante la década de los 50, el famoso Cinquecento.

Pero no contentos con esa curiosa simbiosis entre la contemporaneidad y lo retro y con motivo del 57 cumpleaños de esta versión, Fiat nos presenta su Fiat 500 1957 Edition, un coche totalmente retro por fuera y de lo más exclusivo por dentro. ¿Lo descubrimos?

fiat 500 retro

Se trata de una edición especial, tanto que tan solo estará disponible en los Estados Unidos, al menos de momento. Como nota curiosa destacar que estará disponible solamente en tres colores que se funden a la perfección con la estética retro a la que se quiere dotar al mítico Fiat 500, sus nombres serán Bianco, Verde Chiaro y Celeste.

Estéticamente se diferencia de la versión actual en su techo (pintado de blanco) y sus llantas con grandes tapacubos cromados que le otorgan esa estética tan retro y característica que incorporan además el logo de Fiat.

fiat 500 retro

El interior no queda ajeno a esta curiosa vuelta al pasado, eso sí, con material de primera calidad y de lo más elegante. Asientos tapizados en cuero marrón el cual también se aprecia en la palanca de cambios y en los paneles de las puertas.

fiat 500 retro

Este tono marrón convive con el blanco impoluto del salpicadero y las manillas cromadas de las puertas que dan como resultado un coche ideal para aquellos amantes de lo diferente. En cuanto a sus motorizaciones destacar que llevará la misma versión que 1.4 MultiAir de su hermano actual.

Ahora solo falta esperar a que finalmente aterrice en Europa ya que en Estados Unidos no lo hará hasta la primavera del 2014. ¿Nos quedaremos con las ganas?

En Trendencias Lifestyle | BMW Serie 2 Coupé: deportividad en formato pequeño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio