Compartir
Publicidad

Bentley a por el mercado de los SUV de lujo: empieza a ahorrar, que aún tienes tiempo

Bentley a por el mercado de los SUV de lujo: empieza a ahorrar, que aún tienes tiempo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que no a todo el mundo le sobra calderilla como para comprarse un Bentley, pero somos muchos los que no le haríamos ascos a tener cualquier modelo de la marca del Grupo Volkswagen en nuestro garaje.

Pero quizás tú sí que te puedas permitir uno de estos lujosos vehículos y hayas pensado que, ni el deportivo Continental o la aburguesada berlina Flying Spur sean lo tuyo. Ya que estás pensando en dejarte un pastizal, más de lo que cuesta un buen piso en un coche, prefieres un SUV, un coche bien alto con el que mirar “por encima del tráfico”.

Así que quizás se te encendieron las alarmas el año pasado al ver esta belleza que ilustra este post, el EXP 9 F. Un nombre difícil de memorizar, pero claro, es que estamos hablando de un prototipo. Un prototipo de esos que te entran por los ojos, que quieres tener en el garaje, al precio que sea (por soñar...) pero que, si la marca no cambia de opinión nunca podrás conducir, puesto que posiblemente nunca pase de pasearse por los distintos salones del automóvil a la producción.

Pero en este caso en concreto, estás de enhorabuena, porque Bentley ya ha avisado de que dan luz verde al proyecto de construir un SUV, por lo que invertirán 800 millones de libras en su fábrica de Crewe y crearán 1.000 puestos de trabajo para sacarlo adelante junto con otros modelos.

bentley EXP 9 f trasera

Eso sí, aunque adelantan que el ADN de la marca será fácilmente reconocible en este nuevo modelo, dejan bien claro que no será exactamente pasar a producción el EXP 9 F, pero... ¿qué más da? Si el lujo y la belleza son características inherentes a cualquier coche que salga de Crewe.

Evidentemente, tampoco será EXP 9 F el nombre comercial del SUV, aunque para saber cómo lo denominan finalmente, habrá que esperar, porque aún no hay prisa: el coche saldrá al mercado en 2016.

Siempre puedes ir pasándote por algún concesionario de Bentley (tendrás que buscar, que no hay muchos por nuestra geografía: Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Marbella) para ver si aceptan pedidos ya, aunque sin conocer el precio y sabiendo que ya se habla de que será el SUV más caro del mercado (a ver que tienen que decir al respecto Maserati con su Kubang y Lamborghini con el Urus), dejarás bien claro que para 2016 no vas a necesitar de planes PIVE que valgan.

En Trendencias Lifestyle | BMW muestra estilo en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este | Avistado Disco Volante, va de rojo y tiene 450 cv |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio