Publicidad

La vida secreta de Walter Mitty: altamente recomendable

La vida secreta de Walter Mitty: altamente recomendable
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy llega a nuestras pantallas la última película de Ben Stiller. No sólo es el prota absoluto sino que además la dirige. Ya probó suerte hace años con el difícil reto de actuar y dirigir y consiguió pingües beneficios. Esta vez, le han llovido las buenas críticas.

No es su opera prima, pero resulta fresca y divertida. Tiene su puntito sentimental(ón), pero también da para pensar un rato. No te la voy a destripar ni a hacer una crítica sesuda. Te dejo 7 buenas razones para ir a verla (hoy mismo), si la comida de Navidad te lo permite.

rodaje

1.- Es de lo mejorcito en cartel.

Que se estrene el día 25 puede parecer un poco "hortera", pero ya se sabe como son estos americanos. Lejos de la coincidencia de la fecha, lo cierto es que es un buen regalo que Santa nos trae para los que nos gusta el cine. ¡No puedo más de películas infantiles!

avion mitty

2.- Agita algo en tu interior.

Conecta con ese soñador que llevamos dentro y que por circunstancias no dejamos despertar. Todos renunciamos a miles de proyectos, ideas y adormecemos nuestros anhelos. Al final de la película te preguntas: ¿estaría yo listo para despegar como Walter?

Tiburon

3.- Es muy entretenida.

Es un curioso cocktail que toca un monton de palos: desde la comedia romántica hasta el drama, pasando por las road movies y las pelis de aventuras. Sus 114 minutos se pasan bastante rápido. La banda sonora, el montaje y los efectos especiales imprimen buen ritmo.

Foto peli

4.- Es una bonita metáfora.

Mitty recorre el mundo persiguiendo una foto que no encuentra. Curiosamente lo que acaba encontrando es la mejor imangen de si mismo. Al final, esa imagen por la que se juega la vida está más cerca de lo que él pudo llegar a imaginar antes de comenzar su viaje.

Sean y Ben

5.- Sean Penn: Yoda pero en atractivo.

Sale poco, pero no le hace falta más. Su presencia sigue siendo magnética y el papel de fotógrafo independiente, alejado de los convencionalismos, le va como anillo al dedo. Gracias a él, Mitty despierta de su letargo. En el fondo, todos necesitamos un alter ego inspirador.

Conectados

6.- Una crítica a la sociedad de nuestros días.

Stiller también le pone sarcasmo al asunto. Hace una curiosa crítica al nivel de dependencia tecnológica que tenemos. O vives y ligas on line o estás out. Curiosamente, lo que viene a decirnos es que cuanto más conectados creemos estar más lejos y solos podemos sentirnos.

Ultima foto

7.- La última razón, para cinéfilos.

Si te gustó "La vida es bella" y "Forrest Gump", sin duda ésta te gustará. Es una curiosa mezcla de ambas (entre otras). Sigue el clásico esquema de la jornada del héroe, pero con agradables sorpresas de guión. Tecnicismos a parte, si vas a verla, te lo pasarás bien.

Sitio Oficial y Fotos | La vida secreta de Walter Mitty

En Trendencias Lifestyle | 12 años de esclavitud En Trendencias Lifestyle | Heli

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir