Publicidad

Tradición española y estilo americano en los buñuelos de Nunos para Todos los Santos

Tradición española y estilo americano en los buñuelos de Nunos para Todos los Santos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ayer hablábamos de panellets, hoy le toca el turno a otro clásico del día de Todos los Santos, los buñuelos. Clásicos o no tan clásicos, porque los que prepara José Fernández, maestro pastelero de Nunos Pastelería para este año, son de lo más originales. Fusionar la tradición española del buñuelo en si, tan típico en estas fechas, con el estilo americano que en cierto modo nos invade en la noche de brujas, a la que muchas veces ya llamamos Halloween.

La cuestión es que los buñuelos de Nunos están inspirados en dulces típicos americanos como el brownie, el apple pie, el cupcake, el donut o el carrot cake y también ha querido homenajear a la famosa hamburguesa y hacer un guiño al emblemático sándwich relleno de mantequilla de cacahuete con sirope de arce. La verdad es que son los buñuelos más divertidos que he visto, son tan originales a la vista que casi da pena hincarles el diente.

Buñuelo Hamburguesa Nunos

Nunos siempre ha sido original con los buñuelos de Todos los Santos, desde su primera colección de buñuelos en 2010 que se inspiraba en los chocolates de orígenes. De hecho, algunos de esos buñuelos son tan demandados por los clientes que los siguen elaborando, como el buñuelo de chocolate de Venezuela con cítricos y Yuzú o el de chocolate de México al café. Y también hay buñuelos de las colecciones de otros años como el de leche frita o el de dulce de leche de 2011, el de Chupachups o el de Algodón de Azúcar de 2012 y el de Mandarinada o el de Horchata de 2013.

Por supuesto Nunos Pastelería, no se queda solo en los buñuelos, si lo vuestro son los panellets o los huesos de Santo, también tienen, pero yo os dejo los buñuelos american style en la galería, que es lo que más ha llamado mi atención, para que vayáis eligiendo favoritos.

Más información | Nunos
En Trendencias Lifestyle | Los macarons más terroríficos los tiene Amorino en edición limitada para Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir