Compartir
Publicidad

Llena tus desayunos de color en Loops&Coffee

Llena tus desayunos de color en Loops&Coffee
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que de un tiempo a esta parte estás viendo más que nunca en redes sociales desayunos de inspiración neoyorkina que incluyen rosquillas como aquellas de colores que hacían las delicias de Hommer Simpson. Una cosa está clara y es que todos somos un poco 'culo veo, culo quiero' y si mis amigos zampan rosquillas divertidas pues yo también quiero.

La cuestión es que muchos no lo tenemos fácil para ir a Nueva York a desayunar así que necesitamos que alguien nos traiga ese simpático desayuno aquí y para eso está la firma Loops & Coffee, que se define como fresca, dulce, transgresora y divertida... entre otras cosas. La firma se dedica a la creación de rosquillas, milkshakes, café, capuccinos, frozen yogurt, muffins y mucho más y pretende ser referente para los más asiduos a la tendencia americana que rinde honor al chocolate, al topping y al Do It Yourself, así que agarraos que vienen curvas.

logo_blanco_(1).jpg

Loops&Coffee está recién aterrizado en Madrid y tiene previstas dos próximas aperturas en la capital y en Cuenca, además la firma ya tiene presencia en ciudades como Zaragoza, Pamplona, Valencia, Granada, Murcia, Logroño, Soria, Cádiz, Estepona, Granollers, Torrent, Novelda y muchas más.

Hablamos de un total de más de 17 establecimientos en España y en México y 6 próximas aperturasprevistas, tres en cada país, así que parece que esto es algo más que una moda pasajera y ya se está convirtiendo en tendencia. Loops&Coffee va haciéndose poco a poco su hueco entre los referentes en el sector de los dulces, el café y los milkshakes.

tienda.jpg

En cuanto a los locales, están decorados en colores naranja y chocolate. Son espacios modernos y diáfanos, con terraza, vitrinas y pantallas con un estilo moderno y funcional pero al mismo tiempo acogedor. Pero obviamente lo más importante para Loops&Coffee no es la decoración de los locales, que es sencilla, sino el Loop.

El Loop es una rosquilla en más de 20 sabores diferentes, con varios toppings y que se puede transformar y personalizar para diferentes eventos. Hay loop con cookies, con dulce de Leche, relleno de frambuesa, de chocolate blanco... E incluso haciendo honor a sabores ya de sobra conocidos como el Kit Kat, esta rosquilla tiene mucho que ofrecer y como mínimo hará nuestros desayunos más divertidos al tiempo que los llena de color.

image002.png

Pero el Loop no es lo único que podemos disfrutar en Loops&Coffee, también hay exquisitas bebidas como el Milkshake con base de fresa, chocolate o vainilla, sirope de caramelo, chocolate, fresa o vainilla y topping de Oreo, Kinder, Gominolas o virutas de fresa. Si buscamos algo más sencillo también hay un excelente café de gama alta 100% natural para los amantes de una de las bebidas más populares de la filosofía take away, por supuesto con opciones muy refrescantes para el verano como el iced coffee.

Y si vuestra idea es encontrar algo más saludable y ligero, pues también tenéis opciones como los Smoothies 100% fruta o el yogurt-soft en el que tú eliges el topping. Es decir, que el Loop es el producto estrella del establecimiento pero hay mucho más para elegir incluyendo sandwiches o muffins, con todo esto Loops&Coffee se convierte en una excelente opción para el desayuno, la merienda o el descanso de media mañana.

Más información | Loops & Coffee
En Trendencias Lifestyle | Para pecar con el dulce de moda pero solo un poquito, el minicronut es la solución

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio