Compartir
Publicidad

Cup & Cake, un lugar muy Sex and the city en plena ciudad condal

Cup & Cake, un lugar muy Sex and the city en plena ciudad condal
0 Comentarios
Publicidad

Reconozco que soy de las que ha sustituido la palabra magdalena por muffin, que bebe Cafe Latte en vez de cafés con leche normales y que se pasa el día de shopping en vez de hacer compras normales. Y parte de la culpa la tiene la serie Sex and the city. Siempre que la veía me imaginaba con mis amigas, muy divinas todas, en nuestro día a día. Y ya de paso soñé con estar un día todas reunidas en Magnolia Bakery.

Esto todavía no ha sucedido, pero ahora podemos recrear una situación muy parecida en Cup & Cake, en pleno centro de Barcelona. Y es que el lugar no tiene nada que envidiar al de Nueva York, y sus pasteles, muffins, cupcakes y todo aquello que lleva nombres extraños pero que son productos de toda la vida están deliciosos.

Todo es genial en este lugar: desde la decoración pasando por la localización y terminando con esos pequeños detalles que lo hacen grande. ¿Lo mejor? Ese toque retro tan ideal que a una le hace sentirse moderna con tan solo entrar por sus puertas. El detalle de las tostadoras años 50 en colores pastel, solo hace que sumarle puntos al local.

cup_02

¿Ganas de merendar?

En Trendencias Lifestyle | Cornelia & Co., la bakery neoyorquina con sabor español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio