Publicidad

Chök Barcelona, solo para los muy chocolateros

Chök Barcelona, solo para los muy chocolateros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres un amante del chocolate y los dulces seguro que Chök será tu nuevo templo de peregrinación en Barcelona. Una pastelería con aires neoryorkinos en la que se mezcla artesanía, modernidad con un toque brasileño.

Y es que su mezcla de estilos y de chocolates se convierten en una parada casi obligatoria para tu paladar.

Chök

El local es una mezcla con tintes minimalistas y un toque retro ya que conserva la puerta de madera con vidriera, básculas de antaño y columnas de hierro que se entremezclan con líneas puras y sencillas, siendo el blanco y el gris las tonalidades predominantes, porque allí los auténticos protagonistas son sus pasteles.

Chök

Lo más original la forma en la que están presentados los donuts, colgados como si de una tienda de collares se tratase, ¡me encanta! Además estos donuts o como aquí les denominan los chöks, son su producto principal existiendo hasta treinta variedades. Pero si estás pensando en las calorías tranquilidad, estos donuts o chöks son muy especiales no solo por su gran variedad sino por su elaboración baja en grasas, azúcar y menos tiempo de fritura.

Chök

Otros productos que harán que nuestros ojos nos hagan chiribitas son las chökanias, patatas chips con chocolate (esto no lo veo yo muy claro...), macarons, cupcakes...

Aunque lo mejor para solucionar esto de las calorías es que nos demos un buen paseo por Las Ramblas ya que muy cerquita encontramos esta pastelería, más concretamente en la calle del Carme.

Sitio Oficial | Chök Barcelona En Trendencias Lifestyle | La Gatoteca, el primer Cat Café de Madrid para que digas miau ¡bien alto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir