Publicidad

La Gatoteca, el primer Cat Café de Madrid para que digas miau ¡bien alto!

La Gatoteca, el primer Cat Café de Madrid para que digas miau ¡bien alto!
Sin comentarios

Una nueva moda viene directamente importada de Tokio dispuesta a arrasar, especialmente entre los amantes de los animales en general y de los gatos en particular. Hablamos de los Cat Café, lugares especiales donde podrás realizar diversas actividades rodeado de estos juguetones felinos. Desde tomarnos un refresco con amigos, leer la prensa, conectarnos a internet o simplemente leer un libro. Madrid ya tiene el primero y se llama La Gatoteca, en pleno barrio de Lavapiés.

Y es que lo que comenzó siendo algo casi anecdótico se ha convertido en una alternativa de lo más cool, sobre todo si eres poseedor de un gato o tienes pensado hacerte con uno de ellos ya que lo curioso de este lugar es que...¡estarás rodeado de mininos!

La asociación ABRIGA (Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción) es la impulsora de este primer Cat Café, que poco a poco se está convirtiendo en una nueva moda dentro del Viejo Continente. Eso sí, abstenerse aquellos alérgicos a los gatos o los que no tengan mucha afinidad con ellos.

La Gatoteca

El motivo de estar tan bien rodeado es muy simple, los gatos con los que compartirás tu rato de ocio en La Gatoteca estan disponibles para ser adoptados, además de ser muy sociables (no es plan de que se nos atragante el refresco por un bufido de gato) y estar en perfecto estado de salud.

De esta forma los gatos conviven en un espacio cómodo, rodeado de personas que le aportan cariño y afecto y al mismo tiempo evitan ser sacrificados o tener que vivir en algún refugio en malas condiciones hasta que son adoptados (en el mejor de los casos). Si ha habido flechazo podrás tramitar la adopción de cualquiera de estos gatitos en cuestión de minutos.

La Gatoteca

Todo los ingresos por consumiciones van a parar integramente a la asociación que los destinará posteriormente a la compra de alimentos para las mascotas y pago a veterinarios para que los gatitos estén en perfectas condiciones. Por este motivo el acceso al local se hace mediante una entrada de 4 euros (media hora) o 6 euros (1 hora) (para lo no socios) ambas con derecho a una consumición incluída, y es que la estancia puede considerarse como toda una terapia anti-estrés, además de poder acudir a cursos y conciertos realizados en el mismo local.

Y tú, ¿te apuntas a decir miau?

Sitio Oficial | La Gatoteca En Trendencias Lifestyle | Ideas perrunas para la decoración de tu hogar, ¡porque tu mascota lo vale!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios