Publicidad

Ideas perrunas para la decoración de tu hogar, ¡porque tu mascota lo vale!

Ideas perrunas para la decoración de tu hogar, ¡porque tu mascota lo vale!
Sin comentarios

Ya sé que puede sonar a tópico, pero es que es verdad, el perro es el mejor amigo del hombre o al menos uno de los mejores. No lo hay más fiel y cariñoso, el compañero perfecto para muchos. Por eso nuestros perros se merecen todos nuestros cuidados y nuestros mimos y que les compremos de vez en cuando algún capricho igual que lo hacemos para nosotros mismos.

Está muy bien tener la típica caseta para perros, pero mucho mejor es una cama animal print estilo cebra, como la de la foto sobre estas líneas. Ahora que llega el invierno y las tardes de lluvia y frío, al llegar a casa después del paseo sienta bien tener un lugar confortable en el que tumbarse a descansar un rato cómodamente, no os preocupéis la funda es lavable y de quita y pon y además cuenta con espacio para guardar juguetes perrunos y huesos.

perro sofa 2

El sofá es para muchos de nosotros el mueble más importante del salón, nuestra mascota lo sabe y por eso pasa buena parte de su tiempo intentando ocupar su lugar en el nuestro. Tal vez sería buena idea comprarle un sillón a su medida solo para él, así no tendremos que pelearnos por quién se sienta con mejor orientación hacia la tele.

Al igual que la cama de antes también es lavable y también tiene espacio de almacenaje en su estructura de madera para poder guardar en él los juguetes favoritos de nuestro perro. Hay infinidad de modelos de camas y asientos para mascotas que además de ser cómodos para ellos pueden resultar ideales para completar la decoración de nuestras casas.

perro sofa 3

El cojín es uno de los complementos que más juego dan a la hora de decorar, podemos elegir cojines de todos los dibujos y de todos los colores y entre ellos uno o varios en homenaje a nuestras mascotas. Puede ser buena idea incluso para los que no tenéis perro, pero os gustaría tenerlo, no digo que el cojín pueda sustituir a una mascota, pero ayuda a tenerla más presente.

perro sofa 4

Y nuestra mascota no solo necesita muebles, hoy en día a muchos perros, especialmente a los más pequeños, les viene bien algo de ropa a su medida para soportar el frío invierno. Sudaderas, chalecos, abrigos o chubasqueros, son algunas de las prendas que igual que son buenas para nosotros también lo son para ellos.

La idea es que perros pequeños que pasan mucho tiempo en casa con la calefacción y demás no noten un gran cambio de temperatura al salir a la calle, es para eso que puede ser de ayuda una prenda de abrigo y ya de elegir una, siempre se puede optar por un diseño gracioso y a la moda.

perro sofa 5

Y aunque no os lo creáis, podemos tener presente a nuestra mascota hasta en el baño, especialmente los chicos. Y eso gracias a la firma de cosmética Bulldog que ha creado cremas y desodorantes especialmente pensadas para hombres, creadas con ingredientes naturales y certificadas contra la crueldad animal, como deberían ser todas.

Así que ya sabéis, tanto si tenéis un perro en casa, como si no lo tenéis pero adoráis a esos animales de cuatro patas, hay un montón de artículos perrunos de todo tipo esperando en el mercado para que os los llevéis a vuestro hogar y para que los disfrutéis con o sin vuestras mascotas en el día a día.

Más información | Achica En Trendencias Lifestyle | A Dog’s Life nos muestra el lado más humano de los perros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios