Publicidad

Si quieres tomar café en verano, toma un Cold Brew
Bebidas

Si quieres tomar café en verano, toma un Cold Brew

Publicidad

Publicidad

Si eres adicto a la cafeína te encantará probar un Cold Brew, y más ahora en verano. El Cold Brew consiste en infusionar el café molido en agua con temperatura ambiente o fría durante bastante horas. El resultado es una bebida fría, que mantiene todas sus propiedades y tiene un sabor muy suave y con carácter. Los Cold Brew los sirven en las mejores cafeterías, pero también lo puedes comprar ya hechos.

Dog Days

Dog Days Cold Brew

El Cold Brew de Dog Days se realiza con café orgánico mexicano y de comercio justo. Su método consiste en extraer el café en agua, por un período de unas 16 horas a temperatura controlada. Luego se filtra doblemente para obtener un café que se distingue por tener más cuerpo, un sabor dulce intenso y acidez baja.

Para su envasado utilizan vidrio transparente, reciclado y reutilizado que no absorbe olores ni sabores.

Slingshot Coffee

Slingshot Coffee

El Cold Brew de Slingshot Coffee ha sido creado por expertos baristas. Solo utilizan café orgánico de temporada y que ha sido meticulosamente obtenido y tostado. Cada nueva selección de café de temporada trae consigo un nuevo origen, una nueva experiencia y un nuevo saber. Cada Cold Brew es diferente y con un sabor 100% a café. Venden Cold Brew listo pata beber o concentrado.

Cafè Fred Cold Brew

Cold Brew Fred 2

Fred es una empresa con sede en Barcelona. Su Cold Brew tiene un proceso que consiste en macerar los granos de café molidos en agua fría durante un período de tiempo de hasta 24 horas. Después se realiza un doble filtrado. El resultado es un café concentrado que conserva todos sus matices naturales, dulzura y aromas originales. Tiene menos acidez, pero más cafeína. Y por supuesto se sirve muy frío y con hielo.

Grady´s Cold Brew

Grady S Cold Brew

Grady´s comenzó con una receta. Café molido, agua y un poco de "salsa secreta". Su Cold Brew se realiza de manera artesanal en Brooklyn, Nueva York. Está libre de azúcares y conservantes. Tiene un sabor simple, pero delicioso. Grady´s Cold Brew es un café frío concentrado al estilo de Nueva Orleans. Lo puedes preparar en casa de una manera muy fácil y dura hasta una semana.

Más Información y Fotos | DogDays, Slingshot Coffee Company, Cafè Fred, Grady´s Cold Brew
En Trendencias Lifestyle | Cafetero a tus cafeterías, los mejores sitios para tomar un buen café

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir