Compartir
Publicidad
Los 5 vinos originales para ser el más molón de la fiesta
Bebidas

Los 5 vinos originales para ser el más molón de la fiesta

Publicidad
Publicidad

Eres educado y sabes que a toda fiesta que te invitan no puedes aparecer con las manos vacías (aunque exista mucha confianza de por medio). Es por eso qe hoy os sacamos la duda de ¿qué llevo? y os mostramos los vinos más originales que encontrarás en el mercado. Por su etiqueta, su nombre o por lo que ofrecen, ¿estás preparado? Los vas a querer catar a todas y cada una de estas versiones...

¿Con cuál te quedas?

Pocavergonya Sombra1 370x514
  • La pocavergonya. El nombre se podría traducir como sinvergüenza. Se trata de un vino blanco que se dirige a un público joven. ¿El resultado? Una versión fresca y divertida.
1botella Cond1 1
  • Gïk Vino Azul. ¿Eres de vino blanco o tinto? ¿Rosado? Pues bien, este vino te dejará descolocado. Y es que su color es azul. Un tono eléctrico que llama la atención a todo el mundo. Pero... ¿a qué sabe? No lo podemos decir, básicamente se ha de probar. Y es que se produce y embotella en distintas bodegas y utiliza diferentes tipos de uva por lo que carece de Denominación de Origen. Si quieres triunfar... No lo pienses más.
Todos
  • Siete Pasos. ¿De quién es la fiesta a la que vas a asistir? Esto deberás preguntártelo antes de adquirir uno de los vinos de Siete Pasos. Y es que sus variaciones tienen distintos nombres: el figura, la lianta, el prenda, la fresca, el importante, el religioso y el chinín. ¿Cuál se adecúa mejor a tus expectativas?
Vistes 3
  • El Xitxarel·lo. Xitxarel·lo responde al nombre a un insulto popular catalán, y ahora también responde al nombre de un vino muy payés. Se trata de un vino blanco 100% Xarel·lo del Penedès.
La Zorra 2013
  • La Zorra. Aunque su nombre pueda llamar la atención (hay mucho mal pensado suelto por el mundo), este vino de color cereza tiene aromas a especias dulces y roble cremoso.

¿Tomas nota?

En Trendencias Lifestyle | ¿Te atreverias a probar un vino que se llama Terrible?... ¡Yo sí!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio