Publicidad

Las tres mejores sangrías "de bote" para refrescarte este verano

Las tres mejores sangrías "de bote" para refrescarte este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Verano es igual a la sangría. Prepararla en casa requiere algo de tiempo, pero si un día vas con prisa o tienes que llevar alguna bebida a una cena con amigos no dudes en apostar por una sangría "de bote". No son sangrías cualquiera, sino gourmet. Añade un poco de hielo ¡y listo!

Sangría Lolea

Lolea Sangria Verano 2016

La sangría Lolea es sin duda la más conocida de las denominadas sangrías gourmet. Tienen diferentes tipos de sandías muy ricas, pero nosotros nos decantamos por un clásico: Lolea Nº1. Es una sangría artesana realizada con vino tinto de calidad Tempranillo y Cabernet Sauvignon. También lleva zumo natural de naranja y limón, y un toque de canela.

Desde la marcas nos aconsejan servirla muy fría, con mucho hielo y acompañada de cítricos, fresas, melocotón o albahaca. Como novedad para este verano 2016 destaca la Lolea Picnic, en tamaño pequeño para tomar en cualquier lado.

Red Sangría de Luis The Marinero

Luis The Marinero Red Sangria

Luis The Marinero lleva funcionando desde el año 1928, por lo que tiene una amplia experiencia en bebidas a base de vino. Red Sangría es una sangría de color rojo rubí con lagrima en copa, donde se combinan los aromas principales del vino a bayas rojas (arándanos y guindas) con aramos cítricos y notas de canela.

Es una sangría gustosa, dulce, suave, refrescante y muy carnosa. Además, tienen otros tipos de sangría para degustar.

Sangría Tinta Queca

Queda Sangria Tinta 2016

La Sagría Queca es una nueva sangría gourmet de Pernod Ricard Bodegas. Tienen dos variedades de sangría: tinta y blanco. Vienen con un envase muy chulo y alegre. Es una sangría con sabor frutado, con ligeros toques de especies (canela y pimienta). Es una sangría artesanal y que se debe tomar muy fresca.

En su web encontrarás divertidas recetas de cócteles para realizar con sangría.

Más Información y Fotos | Lolea, Luis The Marinero, Sangría Queca
En Trendencias Lifestyle | Luis The Marinero, tres nuevos sabores de sangría para tus picnics de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir