Compartir
Publicidad
Publicidad

Luis The Marinero, tres nuevos sabores de sangría para tus picnics de verano

Luis The Marinero, tres nuevos sabores de sangría para tus picnics de verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada mejor para acompañar un picnic de verano que una buena y bonita sangría. Luis The Marinero es una nueva sangría española creada con gran entusiasmo, conocimiento e ilusión. Se presenta en tres sabores diferentes y pretende sorprender con un concepto diferente a todo lo que está disponible en el mercado, con un toque distintivo de calidad sumado al envase cool y acorde con las tendencias del verano.

Esta nueva sangría se realiza con vinos de elaboración tradicional e ingredientes naturales, mimados desde la recolección de las uvas hasta su embotellado. Es por ello que además de quedar muy mona en la mesa, pretende ser una experiencia única en el paladar de los más selectos. Conozcamos sus tres variedades.

Silueta Rose Sangria The Marinero

Luis The Marinero Red: es una sangría de color rojo rubí con lágrima en copa, con identidad propia donde se combinan los aromas primarios del vino a bayas rojas, arándanos y guindas, con suaves aromas cítricos fundidos junto con notas dulces de canela. En boca es diferente, suave, dulce y carnosa con un retrogusto refrescante.

Luis The Marinero White: es una sangría que evoca todo el sabor mediterráneo, elaborada con un vino blanco afrutado de aromas limpios y cítricos. Al servirla en la copa nos deleita con una cascada de aromas cítricos y tropicales totalmente engarzados y en el paladar nos sorprende una explosión de sabores con un final refrescante e inolvidable.  Luis The Marinero Rosé: es una sangría de un atractivo color rosa suave, de aromas frescos y explosivos en nariz, de alto potencial cítrico con matices de fresa y frambuesa. En boca es fresca y chispeante con un retrogusto goloso y refrescante.

Yo creo que me quedo con la de color rosa. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Más información | Bodegas Valdepablo
En Trendencias Lifestyle | ¡El verano está por llegar! Y Sangría Lolea Brut así nos lo recuerda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos