Publicidad

Las mejores "horchaterías" para probar la mejor horchata del mundo
Bebidas

Las mejores "horchaterías" para probar la mejor horchata del mundo

Publicidad

Publicidad

La horchata o la amas o la odias. Es sin duda alguna, una de las bebidas del verano. Para probar la mejor horchata del mundo hay que ir hasta la Comunidad Valenciana, aunque también puedes probar grandes horchatas en otros lados de la geografía española. La horchata es muy sana y refrescante, contiene minerales y vitaminas. Si eres fan de la horchata, no te pierdas nuestra particular "ruta de la horchata".

Horchatería Daniel

Horchateria Daniel

Avd. de la Horchata, 41 en Alboraya

La horchatería Daniel se encuentra en la Avenida de la Horchata. Es una de las horchaterías más famosas de España. Abrió sus puertas en 1960 y desde entonces sirven las mejores horchatas de Valencia. Acompaña la horchata con uno de sus fartons caseros. Por Daniel han pasado todo tipo de personajes ilustres.

Horchatería Santa Catalina

Horchateria Santa Catalina

Plaza Santa Catalina, 6 en Valencia

La horchatería Santa Catalina es una de las más antiguas de Valencia. Tiene más de dos siglos de tradición y se caracteriza por su bonito local situado en el casco antiguo de la ciudad. El local está decorado con la famosa cerámica de Manises. En Santa Catalina podrás probar su rica horchata, tanto líquida como granizada, helado de horchata, crema de horchata... Un clásico de la ciudad.

Horchatería Toni

Horchateria Toni

Av. de la Huerta nº 1 en Port Saplaya-Alboraya

La horchatería Toni tiene dos locales emblemáticos en la ciudad. Fue fundada en el año 1964 y fabrican su propia horchata de manera artesanal y natural. En 1984 abrió una nueva sucursal junto a la playa. La horchata Toni no es tan conocida como otras de Valencia, pero vale la pena probarla.

Kiosco de horchata de Miguel y José

Horchateria Miguel Y Jose

C/Narvaez, 8 en Madrid

En Madrid hay varios locales donde tomar una buena horchata, entre ellos destaca el Kiosco de horchata de Miguel y José. Hace ya bastantes años era muy habitual ver por las calles puestos o kioscos de horchata, pero con los años han ido desapareciendo. Los bisabuelos de los actuales dueños, originarios de un pueblo de Alicante), montaron un kiosco o "aguaduchos" (como se les llamaba antiguamente) en Madrid a principios del siglo XX. Hasta el año 1990 elaboraban la horchata en la propia calle con una presa de hierro. Actualmente siguen produciendo una horchata totalmente artesanal, pero en un pequeño almacén. Aparte de su horchata, te recomendamos probar su agua de cebada.

Horchatería Sirvent

Horchateria Sirvent

C/ Parlament, 56 en Barcelona

Cada verano, en la horchatería y turronería Sirvent se hacen unas colas interminables. ¡Todo el mundo quiere probar la mejor horchata de Barcelona!. Su creador era Tomás Sirvent Planelles, fabricante de turrón en Xixona, y que se estableció en Barcelona en el año 1920. Su elaboración es 100% artesana y solo utilizan ingredientes de primera calidad. Sus turrones también son excelentes.

En Trendencias Lifestyle | Tres bebidas "gourmet" refrescantes y muy diferentes para beber este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir