Publicidad

Hennessy según Pininfarina, lujo a la enésima potencia

Hennessy según Pininfarina, lujo a la enésima potencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay asociaciones que sólo con pensarlas ya generan curiosidad y cierta confianza en que el resultado va a ser interesante. Es el caso de la colaboración entre Hennessy, la maison más célebre de cognac, y Pininfarina, los carroceros italianos.

Se han unido con la idea de crear el estuche perfecto para una de las botellas más codiciadas del mundo: Hennessy Very Special. El resultado de esta fusión entre el saber hacer de la destilería francesa y el refinado gusto estético de los italianos es este estuche tan sofisticado.

Estuche

Tras varios meses de intensa colaboración el resultado acaba de presentarse al público. Ahora, Hennessy Very Special presenta un estuche inspirado en los interiores que la firma italiana crea para sus diseños. Para la ocasión se ha elegido un material tecnológico, con un acolchado geométrico, en color dorado. El trabajo en relieve de la botella sobre el estuche me parece muy especial.

Hennessy y Pininfarina abierto

Creo que es un estupendo regalo para las fechas venideras. Elegante y cool a partes iguales. Además, incorpora dos vasos en los que poder degustar el caldo ambarino que tan celosamente guarda la botella en su interior. No en vano, Hennessy Very Special está considerada la sexta bebida más poderosa del planeta. El precio de esta nueva edición es de 22 euros. No está mal para un regalo con aroma y tacto de alta costura...

Sitio Oficial y Fotos | Hennessy

En Trendencias Lifestyle | La nueva botella en Edición Limitada Absolut Originality En Trendencias Lifestyle | Ya puedes tomarte una copa de vino con Christian Grey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios