Compartir
Publicidad

Aunque no te guste el vodka querrás comprar la nueva botella en edición limitada de Absolut Originality

Aunque no te guste el vodka querrás comprar la nueva botella en edición limitada de Absolut Originality
0 Comentarios
Publicidad

Primero llegaron las ediciones limitadas de las botellas de Absolut Vodka de sabores y ahora le toca el turno a la versión original y de toda la vida. Parece que la firma ha encontrado un filón en esto de crear obras de arte en forma de envase y cada año sorprenden a su público con nuevas creaciones. Y este año, ¿cómo vamos a encontrar esta exclusiva edición? Con una franja azul que jamás de los jamases se repetirá con otra botella.

absolut-2

Es de los típicos diseños que no tienen nada de especial pero ala vez tiene mucho: seguro que acabo yendo a comprar mi versión y me paso horas y horas frente al mostrador intentando elegir qué tipo de franja me gusta. ¿Horizontal o vertical? ¿Grueso o delgada? Y es que con el fin de gustar, la firma crea botellas que son verdaderas obras de arte, por lo que acabarás con las ganas de hacerte con una de ellas a pesar de que detestes el vodka y seas del equipo gin.

absolut-3

Primero aparecieron las divertidas fundas y ahora el diseño radica en el cristal. ¿Caerás en la tentación de querer una versión en tu bonito hogar?

En Trendencias Lifestyle | Los nuevos diseños de Absolut Vodka (con sabor) lo petan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio