Publicidad

Este verano refréscate con los nuevos Sorbet Drink de Amorino

Este verano refréscate con los nuevos Sorbet Drink de Amorino
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si algo apetece en los calurosos días de verano es una bebida refrescante con la que acompañar los largos paseos por la ciudad. En ese sentido va encaminada una de las novedades de Amorino de este año: el Sorbet Drink. Manguo de Alfonso d’India, Plátano de Brasil o Cítricos de Sicilia son algunos de los sabores que tenemos para elegir.

Aromas exóticos para una experiencia sabrosa sin moderación que bien pensado nos puede convalidar como pieza de fruta... También está el Frappé, el clásico Batido elaborado a partir de helado o sorbete mezclado con leche entera, el capricho goloso más refrescante para afrontar el implacable calor en esta época del año y otras muchas deliciosas novedades.

11403415 547670355373906 6707055106462676872 N

Para los amantes del café también está la opción del Espresso Frappé, puede ir acompañado con un poquito de nata de la casa recién montada por encima para dar un toque sutil y sabroso que despierta los sentidos. Su receta ofrece un verdadero viaje al centro de Italia.  Y no hay nada como una deliciosa Granita de Fresas Camarosa, de limones de Sorrente o también a la mandarina de Sicilia, estos van sin colorantes ni aromas artificiales, únicamente con frutas, agua y azúcar glas. Perfectos para disfrutar de los calurosos días de verano que todavía nos quedan por delante. 

1012960 550824051725203 944374713293957966 N

Los afortunados sois los que tenéis tienda de Amorino en España: Alicante, Barcelona, Bilbao, Girona, Madrid, Marbella, Sevilla, Valencia, Tenerife y Palma de Mallorca entre otros... Y hay nuevas inauguraciones a la vista, quién sabe si en algún momento también nos toca a los gallegos poder contar con una tienda de Amorino cerquita de casa y no tener que esperar a probar sus delicias cuando hacemos turismo.

Más información | Amorino
En Trendencias Lifestyle | Según Amorino cada mes del otoño tiene un sabor helado diferente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir