Compartir
Publicidad

Según Amorino cada mes del otoño tiene un sabor helado diferente

Según Amorino cada mes del otoño tiene un sabor helado diferente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de helados Amorino nació en París de la mano de Cristiano Sereni y Paolo Benassi, dos amigos que se dedicaron a crear verdaderos gelati italianos con productos bio y naturales. Hoy en día en sus boutiques, presentes en muchas ciudades de España, todos quieren disfrutar de su icónica rosa de helado disponible en 23 sabores diferentes.

Constantemente están investigando e innovando y ahora que llega el otoño nos quieren ayudar a curar la depresión postvacacional con tres nuevos sabores, uno por cada mes de la estación otoñal. Un sabor tostado, un toque cítrico combinado con merengue y champagne con melocotón para anticiparse a la Navidad están entre sus propuestas, vamos a conocerlas.

heladeria 2

  • Octubre sabe a Orzo Antica Ricetta. Para empezar el otoño Amorino nos propone un sabor típicamente italiano, el del gelato de orzo, del latín 'cebada', para que nos entendamos un gusto ligeramente tostado que recuerda al café. Podemos combinarlo con helado de Stracciatella o con helado de Speculoos.
  • Noviembre sabrá a Gelato Torta Limone. El otoño seguirá con otro sabor delicioso inspirado en la receta de la tradicional tarta francesa de limón. Un helado hecho a base de sorbete de limón y masa sablée crujiente con merengue.
  • Y en Amorino diciembre sabrá a Sorbetto Bellini. Anticipando la llegada de la Navidad podremos disfrutar de un delicioso sorbete con Champagne y melocotones de viña, un maridaje perfecto para brindar por el año que terminará y con los mejores deseos para el nuevo que tenemos por delante.

Y atención, por si estáis buscando algo más que helados, os diré que en la carta gourmet de Amorino también hay frappés, chocolates, cafés italianos, focaccinas... y un montón de cosas ricas con las que disfrutar en los próximos tres meses y en todos los siguientes también.

Más información | Amorino En Trendencias Lifestyle | Érase una vez... una heladería de ensueño en Tailandia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio