Compartir
Publicidad

Érase una vez... una heladería de ensueño en Tailandia

Érase una vez... una heladería de ensueño en Tailandia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pudiese teletransportarme desde mi sofá a golpe de tarde de domingo, se me ocurrirían un montón de sitios a los que ir y uno de ellos podría ser esta heladería de ensueño en Tailandia. Tiene una decoración creada por MADA Design Factory que nos traslada a un mundo de fantasía como el de muchas películas infantiles.

La heladería representa una antigua fábrica de helados y su estilo es entre vintage e industrial. Incorpora materiales cuyo uso se está extendiendo en la decoración de interiores como es el caso del cobre y tiene elementos tan adorables como las mesas de café en rojo y blanco que dibujan molinillos.

erase una vez 2

Si bien lo más importante en una heladería es que los helados que nos vamos a comer estén ricos, también es importante un aspecto llamativo que atraiga nuestra atención hacia el local y un ambiente agradable en el que disfrutaremos del helado aún más si cabe. Los colores pastel y los muebles de este establecimiento no se podrían haber elegido mejor.

erase una vez 4

Otra idea decorativa que me encanta es la de las nubes pintadas en el techo, una idea que podemos importar y nos la podemos llevar a nuestra casa o a nuestro local. Esta es una de las mejores cosas de poder ver y conocer locales en lugares de todo el mundo, podemos encontrar grandes ideas a través de ellos.

Por cierto, la heladería se llama 'Once Upon a Cream'. No han podido encontrar un nombre más adecuado para una heladería que tal cual parece que ha sido sacada de un cuento.

Vía | Chictip Más información | MADA Design Factory En Trendencias Lifestyle | Eyescream and friends, los helados más divertidos de Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio