Compartir
Publicidad

Es tiempo de cerveza bien fresquita: ¿te apetece tomarte una con Frank, el Big Bear?

Es tiempo de cerveza bien fresquita: ¿te apetece tomarte una con Frank, el Big Bear?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Difícil va a ser mantener nuestra “línea ventral” este verano si seguimos sufriendo estas temperaturas. Difícil porque lo que más apetece, además de un baño playero o piscinero, es una cerveza bien fresquita… Y ya sabéis lo que se dice de la rubia bebida y de la tripa que deja…

Pero mientras siga apretando así, haremos de tripas corazón y beberemos cerveza, ¿qué remedio? Y claro, si alguien se tiene que alegrar de eso son las marcas cerveceras, esas que incluso nos endulzan musicalmente la temporada estival aunque, de la que hablamos hoy, Barcelona Beer Company, a la que ya os presentamos hace un par de años, no es precisamente de ese tipo de marcas de cerveza.

P Bigbear 3

Ellos son un empresa pequeña, que, precisamente por ese motivo, puede permitirse elaborar sus cervezas con todo el mimo del mundo, incluso trayendo el agua del Montseny, y ofrecer sus Beercelona, La Bella Lola y Cerdos Voladores con un sabor y calidad indiscutibles.

Pues bien, como la familia se les quedaba pequeña, han decidido sumar un nuevo miembro a la misma, que viene con el empaque de las pale ale británicas artesanales, y que, si no te enamora por el sabor, (que seguro), lo hará por la vista.

P Bigbear 4

Por la vista gracias a su preciosa botella, y por su nuevo protagonista, Frank, el oso malhumorado que le da nombre a esta nueva variedad de BBC: Big Bear. Frank (y la botella de Big Bear) están diseñados cuidando hasta el más mínimo detalle (atención a esas chapas) por el estudio Brosmind, así que, si conocéis su trabajo ya sabéis que estamos hablando de palabras mayores, pero si no los conocéis, esta botella puede ser una buena tarjeta de presentación.

Así que ya sabéis, si vais este verano por Barcelona o por cualquier sitio en donde se decidan a distribuir esta genial cerveza, tened cuidado y no os enganchéis demasiado, no vayáis a terminar con la barriga de este oso tan hipster, que además es vegetariano.

En Trendencias Lifestyle | Barcelona Beer Company la nueva brewery con cervezas simpáticas, gamberras y de calidad
Más información | Barcelona Beer Company

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio