Publicidad

ENTER.Sake: Richie Hawtin, además de ser uno de los mejores DJs del mundo, entiende de sake

ENTER.Sake: Richie Hawtin, además de ser uno de los mejores DJs del mundo, entiende de sake
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si conoces a Richie Hawtin (dudo que no), seguramente lo tengas por lo que es: uno de los más afamados y reputados DJs de techno del mundo, pero quizás no sepas que mientras otros astros de la música electrónica se limitan a las camisetas de merchandising con el correspondiente nombre o logo, él incluso tiene su propia línea de moda y accesorios, y no, no es simple merchandising.

Por eso, nadie se va a extrañar a estas alturas de que el inquieto Plastikman (que es su otro alias) se lance ahora a la conquista de otros mercados que poco tienen que ver con el mundo de la música o de la moda, aunque si con el de la noche. Su última idea llega con nombre propio: ENTER.Sake.

enter.sake2.jpg

Pero claro, para los que realmente hayan seguido la trayectoria de Hawtin, esta maniobra tampoco es demasiado extraña, porque ellos sabrán que el británico tiene su propio sake bar en Ibiza, llamado también ENTER.Sake, a raíz de sus noches de residencia de los jueves en Space, (que también se llaman ENTER.).

El mismo Hawtin elige las diferentes variedades de sake que luego se sirve en su sake bar, así que de ahí a hacer una cuidada selección y distribuirlo en Europa y Estados Unidos sólo había un paso tras el éxito que el licor del DJ está teniendo en la Isla Blanca.

Por eso, se estrena en el restaurante neoyorquino TAO Downtown, donde se ofrecerán en exclusiva las dos variedades de la selección denominada ENTER.Matsumoto Sake; el ENTER.Black y el ENTER.Gold, para más tarde comenzar a distribuirse a uno y otro lado del Atlántico.

Así que, tanto si eres fan de Hawtin, como un verdadero aficionado al buen sake, este verano tienes una nueva anotación que hacer en tu agenda: probar el ENTER.Sake. Y si puedes, mejor hazlo en el propio sake bar de uno de los mejores DJs del momento.

En Trendencias Lifestyle | El mejor vodka del mundo no viene de Rusia | Hennessy según Pininfarina, lujo a la enésima potencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir