Compartir
Publicidad

Despídete del verano y ve practicando para Halloween con el cóctel 'Espíritus de Maracuyá'

Despídete del verano y ve practicando para Halloween con el cóctel 'Espíritus de Maracuyá'
1 Comentarios
Publicidad

Se nos termina el verano y toca volver a la rutina del trabajo, del cole, de la ciudad... para sobrellevar todo esto no nos vendrá nada mal un buen cóctel como este que nos propone SANTAMANÍA y que además nos puede ayudar a ir practicando para Halloween. “Espíritus de Maracuyá” es un singular coctel, con un sabor mágico y misterioso.

El reconocido bartender tinerfeño Isidro Díaz nos propone que lo preparemos con los siguientes ingredientes: London Dry Gin SANTAMANÍA 5 cL, Passoa 5 cL, Pedro Ximenez con cassia y vainilla 2 cL, Sirope de maracuyá 2 cL y agua con gas al gusto.

Santamania Coctel 06b

Empezaremos por introducir en una coctelera una mezcla de Pedro Ximenez con cassia y vainilla. En el vaso o en la copa con la ginebra SANTAMANIA, hay que verter el Pedro Ximenez y el Passoa, sobre el hielo picado. El sirope de Maracuyá completara los matices del Passoa. Además podemos añadir un cuarto de maracuyá cuyas semillas se esparcirán por toda la preparación añadiendo ese toque vivo e inquieto en el interior del coctel y podemos completar añadiendo agua con gas al gusto.

Este cóctel nos ofrecerá un sabor exótico, dulce y repleto de matices. Por un lado por su gusto tropical es perfecto para disfrutar de los últimos coletazos del verano y por otro, por su color y el toque mágico de su sabor es también ideal para ir haciendo acopio de ideas de cara a la celebración de la noche de Halloween para falta cada vez menos.

Más información | SANTAMANÍA
En Trendencias Lifestyle | ¿Cómo preparar el Maple Gin&Tonic perfecto? Santamanía tiene el secreto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos