Publicidad

¿Cómo preparar el Maple Gin&Tonic perfecto? Santamanía tiene el secreto

¿Cómo preparar el Maple Gin&Tonic perfecto? Santamanía tiene el secreto
Sin comentarios

Publicidad

¿Te gusta el gin&tonic, pero empiezas a estar un poco cansado de él porque ya está demasiado visto? Pues para romper con la monotonía hoy te enseñamos a preparar un combinado que reúne en cada copa lo mejor del otoño y el verano y que te ayudará a sorprender a tus invitados en los próximos meses: el Maple Gin&Tonic.

Se trata de una receta popularizada en La Habana de los 50, que el reconocido bartender Isidro Díaz ha actualizado ahora con la London Dry de SANTAMANÍA. Esta refrescante variante de Gin & Tonic está inspirada en los bosques de arces del norte de Europa y en los frutos rojos que allí se encuentran. Como contrapunto a este toque otoñal, SANTAMANÍA añade ese punto frutal gracias a la pulpa de mango, perfecta para traernos al paladar la esencia del verano. Así podremos disfrutarlo en lo que queda de julio y agosto y también después del verano.

Santamania Coctel 02d

Los ingredientes para preparar el Maple Gin&Tonic son: 50 ml SANTAMANIA London Dry Gin, 25 ml de pulpa de mango, 25 ml de pulpa de frutos rojos, clara de huevo y tónica.

Se prepara la copa como en un Gin&Tonic tradicional pero, antes de añadir la tónica, hay que echar la mezcla previamente agitada de las pulpas de fruta. Para terminar, se añade la espuma que se consigue batiendo la clara de huevo. Eso es algo que no a todo el mundo le gusta... pero a mi me encantan los cócteles con clara de huevo batida.

El cóctel es ideal, como antes os comentaba, tanto ahora en verano como después cuando llegue el otoño y podemos disfrutar de él tanto en el aperitivo, antes de comer, como por la tarde o por la noche después de la comida o de la cena acompañando a una entretenida sobremesa.

Más información | SANTAMANÍA
En Trendencias Lifestyle | ¿Cansado de tanto Gin&Tonic? Prueba con estos cuatro nuevos cócteles de Gin Mare

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir