Publicidad

Agitado o mezclado, como prefieras puedes probar el nuevo Vermouth di Torino de MARTINI®

Agitado o mezclado, como prefieras puedes probar el nuevo Vermouth di Torino de MARTINI®
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si os gusta el vermouth, a mi me encanta sobre todo en verano con el aperitivo, en una terraza, junto al mar... bueno, ya me entendéis. El caso es que si os gusta, os interesará saber que MARTINI® ha lanzado hace unos días su edición RISERVA SPECIALE, un nuevo Vermouth di Torino que se presenta en dos variedades, RUBINO y AMBRATO.

Este nuevo Vermouth di Torino se elabora a partir de vinos 100% italianos minuciosamente seleccionados. Con este nuevo vermouth, MARTINI® quiere rendir homenaje a los métodos tradicionales utilizados por el primer maestro herborista de la casa. El resultado es un producto único cuyo proceso de elaboración sienta las bases de lo que representa la denominación de origen Vermouth di Torino.

Martini Riserva Speciale Javier De Las Muelas3

Javier de las Muelas, en la foto sobre estas líneas, ha sido el encargado de apadrinar la presentación de este nuevo vermouth en el Dry Martini, su local insignia y todo un referente de la coctelería a nivel internacional. Él ha explicado que de las dos nuevas variedades, el RUBINO tiene un su sabor especiado, incluso un poco picante y el AMBRATO un su sabor floral con toques de miel... Igual eso os ayuda a saber cuál es el que más os va a gustar, a mi el segundo.

Para la elaboración de este vermouth, Beppe Musso, maestro mezclador de MARTINI®, ha seleccionado uvas obtenidas de delicadas cosechas caracterizadas por una profundidad y un sabor singulares que gozan de reconocimiento a nivel mundial y por su parte, Ivano Tonutti, maestro herborista de MARTINI®, ha seleccionado una mezcla de tres tipos diferentes de artemisia autóctona, aclaro, unas hierbas que crecen en los campos colindantes de Pancalieri, en la región italiana de Piamonte.

O sea, sue promote ser tan rico o más que el vermouth de siempre y que además está hecho con más mimo y de forma más artesanal, desde luego como mínimo merece que lo probemos, porque la idea tiene muy buena pinta y se han esforzado lo suyo para la elaboración.

Más información | Martini y Disfruta de un consumo responsable
En Trendencias Lifestyle | ¿Cansado de tanto Gin&Tonic? Prueba con estos cuatro nuevos cócteles de Gin Mare

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir