Compartir
Publicidad

¿Cuánto pagarías por descubrir el mejor street art de Londres?

¿Cuánto pagarías por descubrir el mejor street art de Londres?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Londres, Londres. Una ciudad donde siempre está sucediendo algo y con una oferta cultural tan amplia que puede satisfacer todos los intereses. Si por ejemplo eres un amante de la literatura, te encantará descubrir la exposición sobre Virginia Woolf en la National Portrait Gallery. Si te vas más el arte de la performance, no podrás perderte a Marina Abramovic en la Serpentine Gallery, ¿y si te gusta el street art? También tienes opción con los chicos de Alternative London. ¿Lo mejor? El precio lo pones tú.

alternativeguide.jpg

El barrio de Hackney, cercano a la bulliciosa calle de Brick Lane, situado en el Este de Londres es un museo al aire libre, concretamente para aquellos aficionados al arte del grafiti. Sin embargo, ya sabéis el viejo refrán: no hay más ciego que el que no quiere ver, y en muchas ocasiones, ensimismados en nuestros asuntos, no prestamos la suficiente atención al mundo que nos rodea.

Pero es que si no sabes, no conoces o sencillamente, si no miras en Hackney quizás te estás perdiendo un Banksy. Con la idea de promover un turismo distinto y dar a conocer un tipo de arte que no se guarda en los museos nace The Alternative London, un paseo por el Este que te hará conocer mucho más sobre esta zona, alejada de Picadilly y Trafalgar Square y de los grandes museos que sin embargo tiene una buena historia que merece la pena escuchar.

alternativeguide.jpg

Los tours puedes hacerlos a pie o en bicicleta, con grupos de unas veinte personas (a veces incluso menos), al aire libre recorrerás distintos puntos clave del Este de Londres donde te explicarán quienes son los artistas y cuáles son los motivos que les llevaron a pintar esas calles o a hacer ese dibujo en concreto.

Es el primer negocio turístico de Londres que no se pone precio, lo cierto es que quien lo hace sale tan encantado que nunca paga menos de quince libras, de modo que el negocio les sigue funcionando.

Si además eres nuevo en la ciudad o estás de visita y quieres las mejores recomendaciones, también existe el Pub Tour, que te llevará a los rincones con más historia del Este para que disfrutes de las mejores cervezas de la ciudad. ¿Te apetece probarlo?

Más información | Alternative London

En Trendencias Lifestyle | Hay vida más allá de Banksy, descubre los mejores artistas grafiteros del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio