Publicidad

¿Te gusta hacer fotografías con el iPhone? Pues el IPPAWARDS es tu concurso

¿Te gusta hacer fotografías con el iPhone? Pues el IPPAWARDS es tu concurso
Sin comentarios

Publicidad

Los poseedores de un iPhone que sean amantes de la fotografía deberán conocer, si no lo conocen ya, este curioso concurso fotográfico que nos ayudará a sacar nuestra vena creativa con nuestro smartphone en la mano.

Se trata de un concurso fotográfico hecho por y para usuarios de iPhone, es decir, solo pueden participar fotografías realizadas con el famoso smartphone y como veis por la imagen de portada con los ganadores del año pasado, el nivel es muy alto.

El nombre de los premios es IPPAWARDS (iPhone Photography Awards) y aquí donde lo tenéis ya van por la séptima edición con unas fotografías de lo más logradas y sorprendentes, vamos, que parece mentira que estén obtenidas con la cámara de un teléfono móvil con las ya conocidas limitaciones que esto conlleva.

El concurso se divide en 16 categorías, desde animales, arquitectura, comida, naturaleza... y las bases del concurso permiten utilizar herramientas fotográficas de aplicaciones como Instagram, eso sí, el Photoshop está prohibido.

Si quieres ser uno de los ganadores de la próxima edición debes saber que ya está abierto el periodo de inscripción, el cual finaliza el 31 de marzo del 2014, y como no podía ser de otra manera, los premios serán consistirán en varios productos Apple.

Sitio Oficial | IPPAWARDS En Trendencias Lifestyle | Sign Language, la belleza de los letreros vintage En Trendencias Lifestyle | Uma Thurman protagonizará el Calendario Campari 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir