Compartir
Publicidad

Sign Language, la belleza de los letreros vintage

Sign Language, la belleza de los letreros vintage
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sign Language es una serie fotográfica de Marc Shur, un fotógrafo norteamericano que siempre se había sentido atraído por la belleza de los letreros vintage que se encontraba mientras recorría Estados Unidos.

Sus preciosas instantáneas retratan carteles y letreros de todo tipo, pero especialmente de los años 50 y 60, la época dorada de este tipo de letreros luminosos, cuyo objetivo no era otro atraer al conductor hasta el local, ya fuera un motel, un restaurante o una lavandería.

Sign Language - 2
Sign Language - 3

Algunos de los letreros que fotografía aún se conservan medianamente bien, y su belleza se acentúa gracias a la pátina que el tiempo ha dejado en ellos, mientras que otros han sucumbido al óxido y el olvido, aunque sin que por ello dejen de resultar atractivos.

Sign Language - 4
Sign Language - 5

Os dejo con algunos de los que más me han gustado, aunque podéis encontrar muchos más en su página web. Una colección que los amantes de los letreros vintage no os podéis perder y que, además, sigue creciendo, ya que es un proyecto en marcha.

Sign Language - 6
Sign Language - 7
Sign Language - 7

En Trendencias Lifestyle | Las 11 fotos ganadoras del National Geographic Traveler 2013 Las 11 fotos ganadoras del National Geographic Traveler 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio