Compartir
Publicidad

Las 11 fotos ganadoras del National Geographic Traveler 2013

Las 11 fotos ganadoras del National Geographic Traveler 2013
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se han desvelado las 11 fotos ganadoras del National Geographic Traveler 2013, que como cada año premia las mejores fotos de todo el mundo que reflejen el espíritu aventurero y documental de la prestigiosa revista (este año han participado más de 15.000).

El ganador del primer premio de este año es Wagner Araujo --cuya instantánea, Brazil Aquathlon, podréis disfrutar si seguís leyendo-- pero mi favorita entre las ganadoras no es otra que la de Nikola Smemic, Piano at Sunset, que retrata como alguien toca el piano al atardecer mientras una niña extrañamente vestida contempla la escena pensativa.

National Geographic - 2

No es que la magnífica fotografía de Wagner, que ha logrado capturar todo el dinamismo de la gente corriendo para zambullirse en el agua, no me guste, pero me transmite muchísimo más la imagen de Nikola.

National Geographic - 3

También es impresionante la instantánea de Yanai Bonneh, ganadora del tercer premio y que captura perfectamente la tensión y emoción del momento en que unos guepardos se encaraman en el Jeep de un safari.

National Geographic - 4

Para acabar, y antes de dejaros con una galería que incluye el resto de las 11 fotografías ganadoras del National Geographic Traveler 2013, no querría dejar de mencionar el impresionante retrato de un búho de Graham McGeorge. Sencillamente impresionante.

Vía | Fubiz En Trendencias Lifestyle | Las 50 mejores fotografías de National Geographic en la Cúpula del Centro Niemeyer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio