Publicidad

Las 50 mejores fotografías de National Geographic en la Cúpula del Centro Niemeyer

Las 50 mejores fotografías de National Geographic en la Cúpula del Centro Niemeyer
Sin comentarios

Publicidad

Seleccionar las 50 mejores fotografías publicadas en National Geographic es cerrar mucho el círculo entre tantas y tan buenas instantáneas que han sido publicadas en el famoso medio durante las últimas décadas.

Algunos de estos autores que pasarán a la historia de la prestigiosa publicación han sido fotógrafos de la talla de Steve McCurry, Joanna B. Pinneo, Simon Norfolk, Thomas Abercrombie, Mitsuaki Iwago o Amy Toensing, artistas que han tenido el reconocimiento mundial gracias a sus aportaciones y que ahora tendrán la oportunidad de exponer sus fotografías en el aclamado Centro Niemeyer de Avilés.

national geographic

La exposición a través de las fotografías nos hará recordar, admirar, descubrir lo que National Geographic siempre ha intentado,abrirnos las puertas del mundo a través de sus fotografías, con sus cosas maravillosas y no tantas.

La muestra se podrá visitar hasta el 3 de noviembre en el Centro Niemeyer de Avilés, sin duda una oportunidad de lo más interesante para apreciar algunas de las fotografías que han hecho historia.

En Trendencias Lifestyle | Rafael Sanz Lobato: Fotografías 1960-2008, toda una vida captando tradiciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir