Compartir
Publicidad

Las 50 mejores fotografías de National Geographic en la Cúpula del Centro Niemeyer

Las 50 mejores fotografías de National Geographic en la Cúpula del Centro Niemeyer
0 Comentarios
Publicidad

Seleccionar las 50 mejores fotografías publicadas en National Geographic es cerrar mucho el círculo entre tantas y tan buenas instantáneas que han sido publicadas en el famoso medio durante las últimas décadas.

Algunos de estos autores que pasarán a la historia de la prestigiosa publicación han sido fotógrafos de la talla de Steve McCurry, Joanna B. Pinneo, Simon Norfolk, Thomas Abercrombie, Mitsuaki Iwago o Amy Toensing, artistas que han tenido el reconocimiento mundial gracias a sus aportaciones y que ahora tendrán la oportunidad de exponer sus fotografías en el aclamado Centro Niemeyer de Avilés.

national geographic

La exposición a través de las fotografías nos hará recordar, admirar, descubrir lo que National Geographic siempre ha intentado,abrirnos las puertas del mundo a través de sus fotografías, con sus cosas maravillosas y no tantas.

La muestra se podrá visitar hasta el 3 de noviembre en el Centro Niemeyer de Avilés, sin duda una oportunidad de lo más interesante para apreciar algunas de las fotografías que han hecho historia.

En Trendencias Lifestyle | Rafael Sanz Lobato: Fotografías 1960-2008, toda una vida captando tradiciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio