Publicidad

Rafael Sanz Lobato: Fotografías 1960-2008, toda una vida captando tradiciones

Rafael Sanz Lobato: Fotografías 1960-2008, toda una vida captando tradiciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablar de Rafael Sanz Lobato es hacerlo de uno de los mejores fotógrafos españoles. Ganador en el 2011 del premio Nacional de Fotografía y con una dilatadísima carrera a sus espaldas, ha conseguido captar mejor que nadie las costumbres más arraigadas de nuestro país.

Empezando por la España más profunda de la posguerra y de cómo se ha ido transformando el mundo rural, el fotógrafo ha ido plasmando gracias a su talento, la cara más social de España desde 1960 hasta 2008, una obra que tras haber visitado varias ciudades españolas llega ahora a Madrid.

Rafael Sanz Lobato

Sus fotografías en blanco y negro tienen vida, alma, tienen la capacidad de atraparte y hacerte creer que estás viviendo ese momento, algo realmente difícil de conseguir

Rafael Sanz Lobato

Su obra será expuesta hasta el 8 de septiembre en Madrid, más concretamente en la Real Academia de las Artes de San Fernando. Todo un homenaje a uno de los mejores documentalistas en fotografía y una oportunidad única de contemplar un tipo de fotografía no muy habitual.

Real Academia de Bellas Artes de San Fernando
C/ Alcalá, 13. Madrid Horario: de martes a sábado de 10 a 14 h y de 17 a 20 h. Entrada gratuíta

En Trendencias Lifestyle | Desmontando a Eros, el homenaje a los mitos eróticos de PhotoEspaña 2013 En Trendencias Lifestyle | Lo mejor de la agencia Magnum se cuelga en tu pared a golpe de click

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir