Publicidad

Uma Thurman protagonizará el Calendario Campari 2014

Uma Thurman protagonizará el Calendario Campari 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay calendarios que año tras año nos deleitan con sus fotos y sus elegidas, y uno de ellos es el calendario Campari que tradicionalmente elige para su proyectos celebrities de primer nivel e impacto mediático.

Para el nuevo calendario la empresa italiana de bebidas ha puesto el listón muy alto eligiendo como musa del 2014 a la actriz Uma Thurman y a uno de los fotógrafos más reputados de la escena fashionista como es el gran Koto Bolofo.

campari

El nombre bajo el cual se ha bautizado al calendario es Worldwide Celebrations, en la que se pretende fotografiar doce de las festividades más emblemáticas del mundo, todo un viaje de fiesta en fiesta, supongo que con una copita de Camapari en la mano y donde por supuesto, el rojo vuelve a ser el color protagonista.

De momento solo tenemos imágenes del making off las cuales ya nos hacen aguardar con más ansia si cabe el resultado final.

Uma Thurman Campari

La mezcla suena muy apetecible, por un lado la interpretación de Uma, me encanta que la hayan elegido con su rostro tan atípico, y por otro lado la genial visión de un fotógrafo como Koto, ya que sus instantáneas son elegantes, originales, de las que te hacen soñar...

En Trendencias Lifestyle | Las 50 mejores fotografías de National Geographic en la Cúpula del Centro Niemeyer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir