Compartir
Publicidad

Taylors of Harrogate recrea El Gran Hotel Budapest para unos huéspedes muy particulares

Taylors of Harrogate recrea El Gran Hotel Budapest para unos huéspedes muy particulares
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de tés Taylors of Harrogate ha recreado El gran Hotel Budapest de la película de Wes Anderson para unos huéspedes muy particulares: las abejas. Se trata de una campaña para concienciar sobre la importancia de las abejas en nuestras vidas. ¡El resultado es espectacular!

La firma de tés Taylors of Harrogate, en colaboración de Kew Gardens, ha creado un hotel de lujo para abejas e inspirado en la película El Gran Hotel Budapest. El hotel de las abejas se llama "The Grand Beedapest Hotel". Este proyecto se ha realizado para concienciar a la población de la importancia de las abejas.

The Grand Beedapest Hotel 2

¿Por qué son tan importantes las abejas? Las plantas dependen de los animales para la polinización, de hecho las abejas ayudan al 75% de los cultivos del mundo y en un 87% a las plantas silvestres. Hay muchos animales que ayudan a propagar el polen, pero las abejas son responsables de la mayor parte. Muchos de los tés de la marca llevan hierbas y plantas, por lo que dependen directamente de las abejas, además gracias a la polinización animal hace que estos frutos, plantas y flores sean más sabrosas.

The Grand Beedapest Hotel 3

La población de las abejas disminuye a pasos agigantados y debido a diversos problemas como la contaminación, el crecimientos de las ciudades, depredadores invasores, el ser humano...

The Grand Beedapest Hotel 4

El Gran Hotel Budapest ha sido recreado en tamaño mini, como si fuera una casa de muñecas, para alojar a estos huéspedes tan necesarios. Esta campaña quiere concienciar y animar para que las personas ayuden construyendo "hoteles para abejas", cultivando plantas friendly para las abejas o participando en una asociación para la defensa de las abejas. Además, podrás probar uno de sus maravillosos tés de forma gratuita a través de su web.

Más Información | Taylors of Harrogate
En Trendencias Lifestyle | Velas naturales de cera 100% pura de abeja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio