Publicidad

Aviso a los incondicionales de Wes Anderson, El gran Hotel Budapest a punto de estrenarse

Aviso a los incondicionales de Wes Anderson, El gran Hotel Budapest a punto de estrenarse
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La próxima película de Wes Anderson, El gran Hotel Budapest, está a punto de salir a la luz, todo está programado para que se estrene en Marzo de 2014. Para ir abriendo boca, te dejo algunas imágenes sus preciosistas carteles y el trailer.

Aunque poco puedo contar, la crítica la ha dejado muy bien, sin embargo no me fío para nada de los críticos de cine (en general), ya que de la anterior película de Wes Anderson, 'Moonrise Kingdom', la alabaron en exageración, cuando es, a mi entender, el peor de sus trabajos. Así que de momento no me hago ni ilusiones ni me creo falsas esperanzas sobre el trabajo de este gran director de cine, esperaré pacientemente a verla.

El gran Hotel Budapest de Wes Anderson
El gran Hotel Budapest de Wes Anderson

Lo que si puedo contar es que el plantel va a ser de infarto, repiten Edward Norton, Adrien Brody, Bill Murray, Owen Wilson, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Willem Dafoe, Jeff Goldblum y Jason Schwartzman e incluye nada más y nada menos que a Ralph Fiennes, Jude Law, Harvey Keitel, Saoirse Ronan, Mathieu Amalric y F. Murray Abraham, ¿qué te parece, alucinante, verdad?

Está protagonizada por Gustave H., interpretado por Ralph Fiennes, un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, el cual entabla amistad con Zero Moustafa, interpretado por Tony Revolori, un joven empleado al que convierte en su protegido.

La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX. Por cierto en la pasada edición del Festival de Berlín ganó el Gran Premio del Jurado.

Solo espero que su trabajo se parezca más a sus primeras obras, donde trataba de manera maravillosa, sutil y melancólica la decepción, la tristeza y las emociones, que vuelva a su colorido costumbrismo lleno de extremada delicadeza.

El gran Hotel Budapest de Wes Anderson

Más información | The Grand Hotel Budapest En Trendencias Lifestyle | Adivina a qué películas pertenecen estos 'gifs'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir