Publicidad

Velas naturales de cera 100% pura de abeja

Velas naturales de cera 100% pura de abeja
Sin comentarios

Publicidad

Las Rolling Candles están cuidadosamente hechas a mano a partir de una capa de cera pura de abeja que desprende un extraordinario y único aroma a suave miel que sólo puedes encontrar en la misma naturaleza.

Su lento proceso de quemado constituye todo un espectáculo visual tanto por las formas que el consumo de sus hexágonos de cera producen como por las transparencias de brillante color a miel que crean la llama y la malla de cera consumiéndose. Además el poso de su cera derretida es extraordinariamente bello, un auténtico regalo de la naturaleza.

Se presentan con formas majestuosas (torres, tótems y ciriums). Y si prefieres hacer tus propias Rolling Candles puedes decidirte por los Panellums de pura cera de abeja que incluyen todo lo necesario para que luzcas orgulloso tus propias creaciones.

paneles_velas_abejas.jpg

Las mechas de las velas son de algodón natural y han sido cuidadosamente seleccionadas para adecuarse a cada tipo de vela consiguiendo un quemado óptimo tanto en tiempo de combustión como en belleza visual.

Web Oficial | Rolling Candles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir