Publicidad

Una piscina que acaba en el mar en la Estalagem da Ponta do Sol en Madeira

Una piscina que acaba en el mar en la Estalagem da Ponta do Sol en Madeira
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer os contaba que en mi viaje a Madeira en estas vacaciones descubrí algunos sitios ideales que no debéis dejar de visitar si en algún momento vais a la isla. Entre ellos algunos bares de copas a pie de playa como Zion Project, pero también magníficos hoteles como la Estalagem da Ponta do Sol que hoy os presento.

Si el lugar en el que está ubicado el hotel se llama Ponta do Sol eso significa que ya empezamos bien porque tenemos casi garantizado el buen tiempo. Para acompañar a ese sol está uno de los elementos más impresionantes de la estalagem, la piscina que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que dispone de unas vistas sensacionales.

ponta do sol estalagem 5

El hotel está situado en una de las zonas más altas de Ponta do Sol y desde él se puede divisar todo el pueblo y no solo eso sino buena parte de la costa de alrededor. Yo estuve de noche y la vista era fantástica, aunque creo que de día puede ser todavía mejor. Si antes veíamos la piscina ahora vemos el jacuzzi, como veis al hotel no le falta detalle.

ponta do sol estalagem 2

Pero no solo el exterior del hotel es impresionante, también son excelentes las instalaciones en el interior. Todo está decorado en un estilo muy moderno. Mobiliario de diseño en materiales sintéticos y de metal contrasta con la calidez de los textiles y las fibras vegetales. Hay ambientes diferentes para elegir.

ponta do sol estalagem 4

Tanto las habitaciones, como el comedor y las zonas de ocio y relax cuentan todas con impresionantes vistas y es que al estar el hotel tan alto la visión es agradable miremos hacia el lado que miremos. Por eso los grandes ventanales son otra característica habitual en todos los espacios, para aprovechar la entrada de luz natural y para disfrutar del paisaje.

ponta do sol estalagem 3

Además de la piscina y el jacuzzi que hemos visto antes, el hotel también dispone de piscina interior cubierta y climatizada. Eso garantiza que podremos disfrutar de un buen baño haga el tiempo que haga y a cualquier hora del día y además con cromoterapia, que no es que yo confíe mucho en esa técnica, pero tiene su gracia... además, cuando uno está de vacaciones todo tiene gracia.

ponta do sol estalagem

Además en el hotel se organizan eventos. Es por eso que tuve oportunidad de conocerlo, al asistir a uno de los conciertos que allí se celebraron durante este verano. Así que aún cuando no vayamos a alojarnos en este hotel podemos acercarnos a tomar algo para ver las instalaciones y disfrutar de las vistas aunque sea un rato y si tenemos suerte la visita podrá ir acompañada de música en directo.

Los conciertos se celebran en uno de los jardines que se prepara con esterillas, mantas, cojines de suelo y lámparas para la ocasión. Con el mar a un lado y la montaña al otro, paisaje típico de Madeira, disfrutar de música en vivo al aire libre y en un entorno tan agradable como el de esta estalagem es todo un lujo.

Más información | Estalagem da Ponta do Sol En Trendencias Lifestyle | Diseño, buena comida, playa y... ¡hasta un castillo! Todo al alcance en el hotel Portocobo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir